ECHAN A LIOGON DE SUBDIRECCIÓN DE RECLUSORIOS: Asumen nuevos mandos de penitenciarias tras varios casos de asesinatos y motines

2
52

CANCÚN, MX.- Tras una serie de motines y asesinatos en las cárceles de la entidad, el titular de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública (SESP), Juan Pedro Mercader Rodríguez, reestructuró los mandos del sistema penitenciario de la entidad.

De entrada, destituyó como Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas Penitenciarias a Jesús Armando Liogon Beltrán, quien principalmente se ha desempeñado como operador político del PRI y del gobierno estatal.

En su lugar nombró como encargado del despacho de esta Subsecretaría a Jaime Ongay Ortiz, exdirector de la Policía Judicial (PJ) del estado, y quien se desempeñaba como titular de la Dirección del Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA).

Aparte, José Luis Cambambia Toledo fue designado como nuevo director de Prevención y Readaptación Social, posición que anteriormente ocupó Guillermo Delgado López. (Más información en Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. SE VA LIOGON Y LLEGA JAIME ONGAY UN PUTO OAXAQUEÑO TRAFICANTE DE BELICEÑOS, DENSE UNA VUELTA A SU CASA EN CHETUMAL EN LA COLONIA AMPLIACION 8 DE OCTUBRE EN DONDE TODAS LAS NOCHES LLEGAN CAMIONETAS DE BELICE CON GENTE EXTRANJERA A PERNOCTAR, POR ESO LES COBRA UN BUEN BILLETE, ADEMAS DE TRAMITARLES PASAPORTES Y DEMÁS….ESE ONGAY SE ROBÓ DOS TERRENOS ALEDAÑOS A SU CASA Y LE VALIO MADRES AL ENTONCES INFOVIR Y INVIQROO…..OTRA COSA JAIME ONGAY REPROBÓ EL EXAMEN DE CONFIANZA ENTONCES PORQUE CHINGADOS LE DIERON UN HUESO MEJOR? OHHHH SE ME OLVIDABA ES QUE FORMÓ PARTE DE LA FISCALIA ESPECIALIZADA DEL CASO MAYRA AYUSO PARA QUE NO ENCONTRARA NADA QUE INCOLUCRARA A FELIX GONZALEZ, ESA COMISION LA FORMARON TAMBIEN DIDIER VAZQUEZ Y WILLIAM BASTARRACHEA, TODOS TIENEN HUESO EN EL GOBIERNO….

  2. bueno, pues que bueno que por fín alguien tuvo los guevos de mandar a chingar a su madre al perverso liogón… ni mendicuti se aventó el tiro… lo triste es que liogón seguirá en quintana roo vivendo como rey mientras hayan tiempos electorales ya que su especialidad es el mapachismo priista y en quintana roo su \”chamba\” es altamente cotizada… Amén….

Comments are closed.