Con los candados impuestos por el Congreso, dice Mauricio que ya no planea endeudar más a Solidaridad

2
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que la Cámara de Diputados federal aprobara en lo general y en lo particular, la reforma constitucional en materia de disciplina financiera de las entidades federativas y municipios, con el objetivo de frenar el endeudamiento de los estados, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, reiteró que el ayuntamiento no adquirirá nuevos conceptos que impliquen deuda.

El Alcalde confirmó que al inicio de la administración se realizó un refinanciamiento de la deuda municipal adquirida en administraciones pasadas, y el cual supera los 350 millones de pesos, sin embargo, dijo que a través de este mecanismo mejoraron las condiciones del crédito bancario, y con esto se pudo realizar una reingeniería para sanar las finanzas del ayuntamiento.

En este contexto, el edil declaró que como ejemplo de las “finanzas sanas” del ayuntamiento, las empresas encargadas de analizar la deuda pública, así como también la capacidad económica del municipio han mejorado considerablemente las calificaciones, retirando la connotación negativa; situación que brinda la confianza para incrementar la inversión privada en la demarcación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ya solo le queda unos cuantos meses al tripon borge hay que ponerle mas atencion a todo lo que haga para balconiar todas sus transas del hijo de su triputamadre cerdo asqueroso ahh eso si su vieja mmmmmmmmmm bien rica hay me la saludas queso de bola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. veremos… veremos… veremos…. borge está acostumbrado a gastar hasta lo que no tiene y… el municipio de solidaridad es la unica \”caja chica\” que le queda despues de haber vendido lo unico bueno que le quedaba de CAPA… me refiero a la venta de CAPA a AGUAKAN…. veremos como le seguirá haciendo borge….

Los comentarios están cerrados.