DESCARGA MORTAL EN CANCÚN: Muere albañil electrocutado en fraccionamiento Paseos del Caribe

0
23

CANCÚN, MX.- Un albañil encontró horrenda muerte en lo alto de un domicilio de tres niveles, cuando movió una larga varilla metálica y tocó accidentalmente los cables de alta tensión que están frente al inmueble, en una de las calles del fraccionamiento Paseos del Caribe.

La fuerte descarga eléctrica dejó quemaduras de tercer grado en la mitad del cuerpo del albañil, identificado de manera preliminar como Raymundo López Poot, quien tenía tres días de laborar en la remodelación de la vivienda, ubicada en la Supermanzana 514.

La varilla conocida como armex quedó pegada en los cables del tendido eléctrico y esto provocó la explosión de un transformador, lo que afectó el suministro de energía en los domicilios de ese rumbo de la ciudad por algunos minutos, alrededor de las 10:30 horas de hoy.

Las primeras versiones indicaron que el albañil estaba en la azotea del tercer nivel de la vivienda y al mover una larga varilla de armes uno de los extremos tocó los cables de alta tensión. La tremenda descarga eléctrica le provocó la muerte en el mismo lugar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja realizaron un rescate vertical para bajar el cuerpo sin vida, a través de una camilla aérea que fue deslizada con cuerdas sobre una escalera inclinada, la cual fue apoyada en una vivienda aledaña.

El dueño del inmueble mencionó a los agentes judiciales que tenía tres días de haber contratado al ahora occiso para algunas remodelaciones en su hogar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook