OTRO INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Desconocidos balean a joven mesero yucateco en la SM 76

0
20

CANCÚN, MX.- Un mesero yucateco de 20 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas de manera independiente, es decir, era un ‘chapulín’, fue baleado la noche de este martes por desconocidos en la Supermanzana 76 y fue ingresado al Hospital General de Cancún en estado grave, con al menos un herida a la altura del abdomen y dos más en la espalda, de acuerdo con información preliminar de la Procuraduría General de Justicia.

El ataque ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando Luis Eduardo Cabrera González, de 20 años y originario de Ticul, Yucatán, fue sorprendido en un domicilio ubicado en el Lote 9 de la Manzana 6 por sicarios que huyeron a bordo de un vehículo tipo Stratus.

En el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos, al parecer de un arma calibre .9 milímetros, así como una ojiva. Las autoridades aún no rinden un informe completo del atentado para conocer más detalles.

Se desconoce el móvil del nuevo intento de ejecución en Cancún, pero se presume un ajuste de cuentas por pare de un grupo criminal. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: Twitter @solis_ceci)

Comentarios en Facebook