Demanda PAN se investigue a funcionarios involucrados en dar los permisos para el ‘Dragon Mart Cancún’

0
14

CANCÚN, MX.- Ante el anuncio que hizo la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa) de investigar a los servidores públicos que participaron en la aprobación del impacto ambiental del mega proyecto “Dragon Mart”, Acción Nacional hace un llamado a que esta investigación se realice de manera transparente, pronta y expedita y que no vaya a servir únicamente para exonerar a los responsables en Quintana Roo.

Como se recordará en días pasados el Dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, al conocerse la clausura definitiva del mega proyecto “Dragon Mart”, exigió se deslinden responsabilidades a los involucrados en ese proyecto y ante el anuncio de la dependencia federal, de investigar dicho proyecto, el líder estatal calificó como un buen inicio de la Profepa en el proceso de deslinde de responsabilidades.

Asimismo, Martínez Arcila exigió que las autoridades y funcionarios involucrados en estas resoluciones a favor del “Dragon Mart” expliquen a la sociedad por qué motivo se dio el aval a este proyecto.

“Acción Nacional seguirá puntualmente los resultados de dicha investigación, de la misma manera exigimos al Gobierno del Estado, incluso al poder Judicial Estatal, se pongan a disposición de las autoridades competentes a aquellos funcionarios que en su momento avalaron el mega proyecto “, finalizó el dirigente estatal. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook