FUTURISMO EN EL PAN: ‘Destapan’ a Gustavo Madero como posible candidato a la Presidencia en 2018

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario general del PAN, José Isabel Trejo, afirmó que el dirigente nacional Gustavo Madero es una opción para la candidatura presidencial de 2018.

“Yo pienso que es una opción. Eso se ha cantado, sin rubor debemos ir trabajando hombres que sean sometidos al escrutinio de la sociedad, para ver cómo reaccionan ante la sociedad. Puede ser, eso se ha dicho, y no podemos cancelar esa posibilidad, pero lo estamos llevando a ver qué dice la sociedad, a través de herramientas de evaluación”, lanzó el ex coordinador de la bancada de los diputados del PAN, en entrevista con El Universal.

Por otra parte, Trejo comentó que Madero ayudó a comprobar que el partido puede funcionar sin las llamadas familias tradicionales, como la del ex presidente Felipe Calderón.

“Se comprobó que sin el calderonismo funciona el PAN, y que nadie es indispensable. Hemos aprendido cosas buenas, como organizar el partido. No tenemos presunción”, indicó.

El panista lanzó críticas contra el ex presidente por amagar con renunciar al blanquiazul. “No le pusimos condiciones. ¿Por qué nos pone condiciones? Mi posición es de franqueza: no amenaces que te vas, vete y ya. Los adultos así toman decisiones, sino es infantil”, agregó.

En otro tema y luego de las críticas que se le lanzaron por dejar la bancada del PAN en San Lázaro para incorporarse como secretario general del partido, José Isabel Trejo rechazó ser un “pelele”.

Finalmente, llamó a la unidad a todos los militantes, incluido el grupo de calderonistas, para ganar en las próximas elecciones más de 114 diputaciones federales, ocho de nueve gubernaturas y alcaldías. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook