Emulan a la ‘Banda del Boquete’ para robar cervezas en Cancún

0
23


CANCÚN, MX.- Al estilo de los robos cometidos por la “Banda del boquete”, un pequeño minisúper ubicado frente al fraccionamiento Urbi Villas fue víctima de la delincuencia durante la madrugada.

Los ladrones abrieron un boquete en la pared trasera y se llevaron cervezas, cigarros y el poco dinero en efectivo de la caja registradora.

Minutos después de las 10:00 horas de este sábado, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un robo cometido en el minisúper “Six”, ubicado en el kilómetro 308 de la carretera Cancún-Mérida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Ciana Celyta Arias de 35 años de edad, originaria de Tenosique, Tabasco.

La mujer dijo ser empleada del lugar y comentó a los uniformados que cerró el local a la media noche del viernes y hoy al llegar a abrir como de costumbre, vio que se encontraban tirados en el piso varios papeles.

Agregó que al revisar el lugar, vio que en la parte trasera del local había un boquete en la pared.

La empleada dijo que hacían falta varias cajas de cigarros de diferentes marcas, cervezas y botanas, además de 200 pesos en monedas, sumando un total de alrededor de seis mil pesos.
Más tarde, llegaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y comentaron a la empleada que localizara al propietario, para interponer la denuncia correspondiente.

Aunque el robo fue cometido haciendo un boquete en la pared del local, las autoridades consideran que se trata de una “imitación” de la llamada “Banda del boquete”, pues por el tipo de comercio no es el modo de operar de dicha banda delictiva. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook