ENTRAN ‘POLÍTICOS’ A COMPETENCIA MARÍTIMA: El lunes comenzará a operar la naviera del tío de Félix con el padrinazgo de ‘Beto’

6
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El lunes Barcos Caribe iniciará operaciones comerciales para el servicio de transporte de ferry entre Playa del Carmen y Cozumel.

El Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, Guillermo Ruiz de Teresa, junto al Gobernador de Quintana Roo darán el banderazo de salida en Cozumel, al filo de las 10:00 de la mañana a los dos catamaranes de la naviera Barcos Caribe.

Con esto serán tres las empresa que prestarán servicio de transporte de pasajeros entre Cozumel y Playa del Carmen, ruta que durante enero de 2015 fue demandada por 243 mil 165 personas mientras que en el mismo periodo de 2014 las estadísticas marcan 214 mil 390 asientos ocupados.

Franco González Padrón, tío del ex Gobernador Félix Gonzalez Canto, está al frente de la empresa que ha recibido un inusual y abierto apoyo del actual gobernador Roberto Borge, incluso con el uso de propaganda en espacios publicitarios oficiales para promover lo que un negocio privado.

Iniciaron pruebas

Ayer a partir de las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde, la naviera Barcos Caribe inició pruebas en la terminal marítima de Playa del Carmen (Muelle Navega), según dio a conocer el capitán de Puerto, David Antonio Galeana García.

El funcionario federal reporta que las embarcaciones Caribe y Caribe 2 entregaron la documentación necesaria para probar sus maniobras.

“Una vez finalizadas las prácticas nosotros enviaremos nuestro parte informativo con los resultados de incidentes o no en las pruebas de mar, si llegara a ocurrir algo se enviará a México, para que se tomen las medidas pertinentes”, explicó.

“A su arribo (lunes próximo), se les solicitará la documentación de la tripulación de ambos barcos, sus certificados de matrícula, certificados de seguridad y todo lo que se marca como permisos y autorización de cabotajes iniciar lo que será la ruta federal”, detalló el capitán de Puerto.
1501383_1561209904141718_4981364881464579700_o

Nuevos horarios confirmados

Por su parte la gerente del muelle Navega, Bella Mendoza Ovando, reportó que será este sábado cuando se entreguen de manera formal los horarios en los que se acomodarán las nuevas embarcaciones y que tentativamente pudieran realizar alrededor de ocho movimientos entre embarque y desembarque.

“Ellos están reconociendo ahorita nuestro muelle, en las maniobras de operación. Ya trajeron sus escáneres para maniobrar con nosotros y pues bienvenido nuestro tercer cliente. Yo creo será hasta este sábado cuando nos entreguen a la terminal marítima los horarios confirmados de sus viajes pero los que ya están seguros son los de las cinco de la mañana, desde Cozumel a Playa, y las 11 de la noche, de Playa a Cozumel”, indicó la gerente de muelle fiscal.

Los catamaranes llevan las matriculas 2304151221-1 y 2304151121-6 con capacidad para 398 y 336 pasajeros. (Con información de SIPSE)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. vayaaaaa esta apareciendo el dinero que se robo el asesino del felix gonzalez canto los 10,000 millones de pesos que a 30 dias que termine su mandato nuestros flamantes diputados federales autorizaron y que cuando tomo posecion de la silla el cerdo borge dio en comunicado de prensa no habia dinero en las arcas del estado por lo cual metio otro prestamo de 5000 milloncitos mas para inchar mas la deuda de los quintanarroenses
    asi que amigo quintanarroense en estas votaciones ya sabes que el PRI solo sabe joder al pueblo asi que en estos comicios voto de castigo a todos los priistas

    HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS EN LAS URNAS

    NINGUN UN VOTO AL PRI NINGUN UN VOTO AL PRI NINGUN UN VOTO AL PRI

  2. puras patrañas ese negocio es del zapo borge hijo se su TRI-puta y maldita madre que lo pario al foking cerdoooooooooooooooo

  3. Que se investigue de donde salio ese dinero para la compra de esas embarcaciones, seguro también es un actor de televisa con novelas muy exitosas. Y si el tipo demuestra capacidad económica si ha declarado sus impuestos debidamente, ya basta de hacernos de la vista Bebo, digo, de la vista gorda

  4. en realidad la naviera es propiedad del sapo-borge… todo lo demas es prestanombres familiares y… pos que se rompan la madre!!!… total, a cozumel no voy ni a putas… ahí solo pueden vivir los cozumeleños de mierda… pronto veremos conatos de broncas entre sus marineros, veremos hasta choques de barcos en la competencia por ganarse pasaje… ya lo verán… así somos los mexicanos…. Amén…

  5. Es una de las causas de tanta deuda en el Estado.
    Están desviando dinero del erario público a sus negocillos personales.
    \”Este Tirano …. No tiene llenadera\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.