Todo listo en el PRI para la confirmación de ‘Chanito’ Toledo y Arlet Mólgora como candidatos a diputados federales

0
24

17_CHANITO_ARLETCANCÚN, MX.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa, aseguró que están listos los 4 mil 478 delegados para la Convención del 18 de febrero, en la que habrán de ratificar a los pre candidatos únicos del tricolor en los distritos 01 y 02.

“El próximo 18 de febrero formalizaremos las convenciones distritales en Chetumal y Playa del Carmen, este proceso de pre campaña sirvió para fortalecer a los priistas, para definir las estrategias y llegar unidos a la convención de delegados”, apuntó.

Explicó que en Chetumal participarán 2 mil 156 delegados electos en la Convención que se va a llevar a cabo en el Centro de Convenciones, para ratificar la postulación de ArletMólgoraGlover como candidata a diputada federal.

Mientras que en el distrito 01, acudirán 2 mil 322 delegados, quienes respaldarán la candidatura a diputado federal de José Luis Toledo Medina.

Indicó que el PRI tiene impulsa una plataforma que busca generar mayor participación ciudadana, por lo que se ha tomado en cuenta la opinión de la población para robustecer las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Asimismo dijo que en Quintana Roo hay armonía política, trabajo conjunto bajo el liderazgo de Roberto Borge Angulo. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook