Asiste Borge a los festejos por el 41 aniversario de la fundación del ejido Bonfil

3
75

ALFREDO V. BONFIL, BENITO JUÁREZ, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, asistió a la clausura de los festejos por el 41er. aniversario de la fundación del ejido Alfredo  V. Bonfil, en cuyo marco entregó reconocimientos a cuatro fundadores.

De acuerdo con un boletín de prensa, ante cientos de entusiastas asistentes congregados en la Plaza Cívica Durango, el jefe del Ejecutivo, en su calidad de invitado especial, encabezó la ceremonia conmemorativa de la creación del ejido Alfredo Vladimir Bonfil, decretada el 16 se febrero de 1974 por el entonces presidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

Acompañado por el diputado Remberto Estrada Barba, en representación de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; del delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández, así como del  delegado municipal y el comisariado ejidal, Gerardo Carreón Contreras y José Bernardino López Contreras, respectivamente, Borge Angulo refrendo su compromiso con los habitantes de este ejido,

“Hace 41 años llegaron los primeros pobladores a este ejido, cuando no había nada, hoy tiene más de 30 mil habitantes y se ha convertido en una parte muy importante del desarrollo de Cancún”, destacó.

“Todo mi compromiso con Bonfil —subrayó—. La próxima semana inauguraremos formalmente el Centro de Salud; seguiremos invirtiendo en agua potable, drenaje, pavimentación de calles, iluminación y seguridad pública”.

El jefe el Ejecutivo y el presidente municipal hicieron entrega de los reconocimientos a los fundadores Manuel Hernández Vázquez, Marcelino Alemán Cortina, Epifanio Flores Maldonado  y  Máximo Martínez Rocha,

Engalanaron el evento la reina del ejido, Esther López Hernández; la princesa, Corayma Segovia Narváez;  la embajadora Sonia González Ríos y la reina de la mujer campesina, Soledad Martínez Mayo. Los festejos de clausura fueron amenizados por  “Los invasores de Nuevo León”. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. En Bonfil puro charro montaperros, se ven chistosos con sus botas y sombrero y en su puta vida han montado siquiera un burro, bueno, Beto si. El Secreto de la Montaña con Beto y Pau

  2. ja, ja, ja, ja, … nunca habia visto a un sapo y a un puto vestidos dizque de charros monta perros!!!!… tristes émulos de \”las vaquerotas de dallas\”… nalgas… Amén…

Los comentarios están cerrados.