ELIGE PRI A SUS CANDIDATOS EN QR: Formalizan nominación de ‘Chanito’ Toledo en el Distrito 01 y de Arlet Mólgora en el 02

4
54

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En sendas reuniones de mero trámite con delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Playa del Carmen y Chetumal, este miércoles José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover se convirtieron formalmente en los candidatos del tricolor a las diputaciones federales en los distritos 01 y 02.

'Chanito' Toledo a su llegada a la convención, acompañado de su esposa y sus hijas.
‘Chanito’ Toledo a su llegada a la convención, acompañado de su esposa y sus hijas.
Las nominaciones de ‘Chanito’ Toledo y Arlet Mólgora serán respaldadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que nuevamente juega en alianza con el PRI, en esta ocasión con la condición de que los priistas respalden de forma recíproca al candidato que ellos postularán en el Distrito 03 y que será Remberto Estrada.

Las convenciones que realizó el PRI conforme a sus estatutos fueron presididas por Raymundo King de la Rosa, diputado federal y presidente de tricolor en Quintana Roo, así como por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Raymundo King destacó que con la convención de priistas se cumplía con un proceso interno de postulación de candidatos en el que hubo “madurez”, “unidada” e “institucionalidad”, aunque desde un principio quedó claro quienes serían los nominados conforme a la decisión del gobernador Roberto Borge Angulo.

Aún así, durante su discurso, ‘Chanito’ Toledo se presentó ante los priistas como un candidato del pueblo: “Soy un quintanarroense de raíces profundas, he aprendido a mirar los problemas con espíritu de resolución y estoy convencido que el PRI es motor de integración y transformación nacional”.

Y agregó: “No es tiempo para dudas ni titubeos, es tiempo de México, es tiempo de Quintana Roo, porque cuando Quintana Roo exige, nosotros respondemos” puntualizó”.

José Luis 'Chanito' Toledo saluda a su padre, Marciano 'Chano' Toledo Sánchez.
José Luis ‘Chanito’ Toledo saluda a su padre, Marciano ‘Chano’ Toledo Sánchez.
En la convención estuvieron los alcaldes priistas de los municipios de la Zona Norte, así como un orgulloso Marciano ‘Chano’ Toledo, padre de José Luis, quien fuera el primera Alcalde del municipio de Solidaridad, cuando se creó en 1994.

José Luis Toledo Medina fue electo como candidato de unidad por los 2 mil 322 delegados y delegadas de los municipios de Tulum, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, con lo que quedó formalmente habilitado para iniciar campaña electoral a partir del próximo 5 de abril.

Previamente, en Chetumal, se realizó la convención de 2 mil 156 delegados priistas en la que se eligió bajo el mismo esquema a Arlet Mólgora Glover para buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito 02, que abarca a los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

En este caso estuvieron presentes en su calidad de delegados priístas y en cumplimiento con las obligaciones de su partido, los presidentes municipales de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo y de José María Morelos, Juan Parra López. Así como Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Manuel Vargas Adonay, delegado regional del CEN del PRI.

Al final, cada cual por su lado, los candidatos celebraron como si ya hubieran ganado la elección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. y a remberto estrada barba del PVEM ni siquiera lonombran… \”remby\” como cariñosamente lo nombra el marrano borge, se sacó la rifa del tigre al quedarse con la candidatura a diputado federal por cancun, por orden directa de los pinos… así de sencillo… los priistas de quintana roo encabezados por el berraco borge están que no les calienta ni el sol porque le tendrán que hacer la campaña a \”remby\” igual que felix gonzalez canto se la tuvo que hacer al senador \”niño verde\”… cancun es la verdadera joya de la corona de quintana roo… lo demas es pura mierda y… los priistas se la pelaron en cancun… \”remby\” será diputado federal por cancun y… para 2016 será presidente municipal por cancun!!!!… volverán a comer mierda los priistas de quintana roo!!!!… buena chinga le paró los pinos al sapo-borge!!!!… Amén…

  2. la misma miarda que raymundo kin de la rosa ni un puto politico del pri va a defender al estado de igual manera si ellos llegan a ganar que es un hecho con votos comprados por la gente inutil k no piensa y me dan lastima y pena haran lo mismo con el esto venderan sus votos a favor de otras reformas sera la misma porqueria de miarda.

Los comentarios están cerrados.