MÁS AMENAZAS DE NARCOS EN PLAYA: En las propias instalaciones del sindicato de taxistas, dejan mensaje contra ‘Zetas’ y ‘Pelones’

1
280

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Ya le partimos la madre al puto de Tripa Seca, ahora sigues tu Legus, David Cosgaya, La Parca, Frutas y Verduras, y todos los delegados involucrados que protegen a Los Zetas y Pelones”, con este narco-mensaje dejado en las instalaciones del propio sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, un grupo autodenominado “Los Mata Zetas” sentencia a muerte a más miembros del gremio de chafiretes que aglutina a más de 6 mil personas, 2 mil socios y 4 mil socios-concesionarios (martillos), razón por la cual, tienen un papel clave en el crimen organizado y por consiguiente se encuentra en disputa.

“Porque ya tenemos confesiones que Cosgaya, Cristian, Legus, revendieron la plaza y la calentaron, podrán guardarse pero no esconderse, vamos por ustedes putos y por sus familias “.
Los Mata Zetas ya estamos aki putos”; forma parte del narco-mensaje dejado en el baño de varones del edificio del sindicato de taxistas, ubicado en el “Bulevar Playa del Carmen” al sur de la ciudad, fue escrito a computadora e impreso en una hoja tamaño carta de color blanco.

A pesar que el mensaje de muerte en contra de los taxistas mencionados en la lista, fue dejado desde hace algunos días en las instalaciones del sindicato de taxistas, en disputa entre las bandas del crimen organizado asentados en esta plaza y las que buscan posicionarse por las millonarias que deja mensualmente la extorsión a los socios y “martillos” y el uso de los vehículos para la distribución de drogas, y “levantones”, este viernes se confirmó porque usualmente las autoridades ocultan estos hechos, para minimizar la narco-violencia que estalló desde el año 2005 en Solidaridad y agudizado en este 2015.

Este viernes, Por Esto! de Quintana Roo publicó que se agudiza la narco-guerra que libra presuntamente la organización criminal “La Línea” contra El Cartel Del Golfo, toda vez que en una narco-manta, sin remitente, fue colgada en la colonia Ejidal en la cual se amenaza de muerte a Oswaldo Trejo Peña, líder de la célula del CDG en esta plaza, ya que desde la cárcel sigue controlando las actividades delictivas, al igual que a cinco de sus compinches, les exigen que dejen de cobrarle cuota (extorsionar) a los taxistas y al director del Centro de Retención Municipal que deje de protegerlo, para que sea trasladado al Cereso en la ciudad de Chetumal.

Finalmente, cabe recordar que la madrugada del lunes nueve de febrero una narco-manta fue colgada en el puente del “Bulevar Playa del Carmen”, presuntamente por la organización criminal “La Línea” anunciando su incursión en esta plaza, y según llegaban para acabar con la extorsión de “Los Zetas” y el CDG; la noche del viernes 13, el narco- taxista Julio Cesar Cruz Murillo (a) “Tripa Seca” fue ejecutado de nueve balazos, y la madrugada del sábado 14, intentaron matar al taxista de la unidad número 1089, resultó ileso; sin embargo, su vehículo recibió cuatro impactos, ambos ataques fueron cometidos con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues claro en las propias instalaciones, si ahí mismo están.
    Quién más si no ellos mismos saben a que horas no hay gente, si se supone que hasta vigilante tienen.
    ANTIDOPING A TODOS y los que salgan positivos pa´ fuera y verán como se calman.
    \”LOS DIRECTIVOS SON LOS PEORES\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.