SE IMPONEN MADERISTAS EN PAN-QR: Perfilan a Patricia Sánchez como candidata a diputación federal por la vía plurinominal

0
88

CANCÚN, MX.- Aunque aún deberán ser aprobadas por la dirigencia nacional, el Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo definió la terna de posibles candidatos a la diputación federal por la vía plurinominal en la cual destacan personajes con una clara vinculación con la corriente de Gustavo Madero.

Así las cosas, tras una sesión del Comité Estatal realizada el viernes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la primera fórmula la encabeza Patricia Sánchez Carrillo, ex diputada local y ex subprocuradora de Justicia, quien llevaría como suplente a Mayuli Martínez Simón; la segunda fórmula la encabeza el ex Alcalde de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, llevando como suplente a Jorge García Góngora; mientras que en la tercera fórmula fue situada María Luisa de la Vega Domínguez, con Linda Luz Paredes como suplente.

Tanto Patricia Sánchez como Hugo Sánchez Montalvo están identificados con la corriente de Gustavo Madero, actual presidente del PAN en México.

Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal del PAN, informó que el próximo lunes 23 de febrero la Comisión Permanente Nacional deberá definir el listado final de los abanderados panistas que aspiran a llegar al Congreso por el método de la representación proporcional, donde pareciera que tienen la oportunidad de colar a un legislador de una forma más fácil que en las urnas.

Por otra parte, mañana domingo se realizará la elección interna para confirmar a los candidatos a las diputaciones federales por mayoría relativa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook