Consume incendio 2 vivendas en zona de invasión de la Región 235 de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Un voraz incendio consumió dos palapas ubicadas en la zona de invasión de la Región 235 la mañana de este sábado, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las propietarias de las viviendas que quedaron completamente destruidas, tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, al entrar en crisis nerviosas por ver perdido todo su patrimonio.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos en la Región 237 recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de un incendio en la Región 235, manzana 4, lote 23.

Los uniformados acudieron a verificar el reporte y al llegar se entrevistaron con Carmelita Donata Fuentes Velázquez, quien les manifestó que ella se encontraba durmiendo cuando se percató que su palapa se encontraba ardiendo en llamas.

La mujer dijo que salió inmediatamente a solicitar el auxilio de los vecinos, quienes pidieron apoyo de los Bomberos, arribando a dicho lugar la unidad de número 919 al mando de Daniel Valverde con tres elementos más a su cargo.

Los bomberos procedieron a controlar el incendio, el cual alcanzó a una palapa más, quedando las dos viviendas reducidas a cenizas.

El fuego causó alarma y temor entre los vecinos, quienes salieron de sus casas al escuchar lo que pasaba.

Aunque los bomberos lograron controlar el fuego, todas las pertenencias de valor que se encontraban dentro de las palapas fueron consumidas en su totalidad, incluyendo dos motocicletas que se encontraban en el predio.

Al lugar también llegó la ambulancia QR-14 de la Cruz Roja, al mando del paramédico Sergio de León, quien se encargó de atender a las propietarias de las dos palapas siniestradas, por presentar crisis nerviosas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook