Recaban firmas en Bacalar en contra del cambio de horario en Quintana Roo

2
28

BACALAR, MX.- Por las redes sociales, Facebook principalmente, bacalarenses opositores al nuevo uso horario del Estado de Quintana roo convocaron a los ciudadanos del décimo municipio a firmar en contra de esa disposición.

La invitación indicaba el día sábado 21 de febrero/2015 en el parque central para plasmar su firma en contra del nuevo uso horario. Desde las 9 de la mañana hasta las 4 pm alrededor de 200 bacalarenses firmaron en contra del horario. Posteriormente se continuó con las firmas pero en un local particular en la calle 22 entre avenida 11 y 13.

La mayoría de los firmantes fueron padres de familia con hijos que estudian en el turno matutino, argumentan que sus hijos se han enfermado de las vías respiratorias debido a que entran a la escuela cuando aún no está completamente claro. También indican que temen por su seguridad debido a que los rateros y asaltantes pueden aprovechar la oscuridad para cometer sus fechorías. (Fuente: Bacalar News)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. aunque de nada servirá, es triste ver y leer la mentalidad tan retrograda que tiene la zona sur de quintana roo… parece ser que en nada quieren evolucionar… es triste ver a los sureños sumergidos en el ostracismo… la zona norte de quintana roo va con empuje hacia el modernismo… Amén..

    • Se más claro, ¿cuál es tu argumento para decir que la zona sur tiene una mentalidad retrógrada? ¿Podrías especificar cuales son los beneficios reales que se están obteniendo en este cambio de horario? Por cierto, yo soy de la zona norte, sin embargo, la razón en que se están recolectando en la zona sur es porque la persona que tuvo la iniciativa es de allá.

      No sabía que ser apático es sinónimo de evolución y modernismo, tal como los das a entender en tu comentario. Si vas a utilizar palabras rebuscadas, cuando menos, deberías sustentarlas.

Los comentarios están cerrados.