Aparecen otras narcomantas en Playa y Puerto Aventuras con mensaje amenazante contra supuestos integrantes de ‘La Línea’

2
145

B-iJ_O3CMAAkZCo.jpg large
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al menos tres narcomantas aparecieron hoy en distintos puntos del municipio con mensajes amenazantes, en el mismo estilo de otras que han aparecido en las últimas dos semanas cuando el Cártel de ‘La Línea’ amagó con iniciar una guerra contra integrantes de ‘Los Zetas’ en Playa del Carmen, lo que ya costó la vida a un taxista que fue ejecutado a balazos.

De acuerdo con información extraoficial, una de las mantas fue colgada esta madrugada en el puente del Bulevar Playa del Carmen, mientras que otra fue puesta pen el puente vial de Puerto Aventuras. Una tercera manta apareció en la ciudad, pero no se precisó el lugar.

Al parecer todas las mantas tenían el mismo mensaje: “Victor Ramirez “contador” y Roberto Lopez “Don Ramon o chango Leon” ya sabemos q ustedes son la Linea y el CMDT Diablo dejen de estar extorcionando y matando a taxistas y secuestrando a civiles. Exijimos Respeto al Gobierno y Población de Q. Roo” (sic).

Sin embargo, al momento ningún grupo criminal se adjudicó la autoría del mensaje que mantiene en tensión a las autoridades luego de los últimos acontecimientos en la Riviera Maya. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y dónde madres esta el Sr.Mercader ?, ya solo falta que cuelguen una de esas pinches mantas mal escritas a fuera de la Oficina de Don Mauricio en el Palacio Municipal.
    increíble que no puedan aquietar a estos narquitos con tanto dinero que se gasta o destina o se desvía de la supuesta SEGURIDAD PUBLICA.
    Como si fuera tan difícil meterlos en cintura a los canijos.
    Si pueden pero,,,, no quieren.
    Es cuanto :.

  2. El respeto a la población de Quintana Roo es que dejen de estar extorsionando a los que honestamente trabajan de sol a sol, que dejen de estar engañando jovencitas para prostituirlas, que dejen de vender su porquería en las calles de Qiuintana Roo y que se pongan a trabajar huevones, acuérdense cuando sus mamás les quiso hacer gente de buenas costumbres y productivos para la nación. Y si quieren joder a alguien y hacerse de dinero, secuestren, extorsionen a tanto político rata y prepotente, que ellos tienen un monton de dinero, nosotros apenas tenemos para tragar, hasta se los vamos a agradecer si le dan un llegue a la china, al beliceño, a los verdecitos parranderos, a los isleños politicoempresarios

Los comentarios están cerrados.