OSCAR CON DEDICATORIA: Roba cámara Ginna, la novia travesti de uno de los co-guionistas de la ganadora ‘Birdman’ de Iñárritu

4
44

Nicolás Giacobone fue uno de los dos argentinos ganadores anoche en el Oscar, en conjunto con el mexicano Alejandro González Iñárritu, como co-guionista de Birdman, filme ganador de la estatuilla al Mejor Guión Original, asistió a la entrega con su pareja travesti.

Ella es Mariana, mejor conocida en el medio artístico de Argentina como 'Ginna'.
Ella es Mariana, mejor conocida en el medio artístico de Argentina como Ginna.
En compañía de Ginna, Giacobone asistió al Dolby Theatre y cuando subió al escenario para recibir el premio se lo dedicó a su pareja trans.

“A Mariana”, dijo ante el micrófono, emocionado, llamándola por su nombre real y no artístico.

Incluso trascendió que después de la premiación en una fiesta ella hasta bailó nada menos que con Mick Jagger, el líder y vocalista de The Rolling Stones.

Desde hace unos meses, Ginna se alejó del escapareta artístico argentino y obviamente de los escándalos para hacer vida en pareja con Giacobone.

El combo creativo detrás del guión de Birdman, lo componen además de González Iñárritu y Giacobone, el otro argentino Armando Bo y el estadunidense Alexander Dinelaris Jr.

Ginna es una modelo y actriz que hace algún tiempo irrumpió en los medios como “la belleza argentina del tercer género“.

Ginna fue conocida en su momento por una polémica con Flor de la V, de quien se distanció al asegurar que “yo no quiero ni que se me reconozca como mujer, por que no lo soy, ni exigirle a la sociedad que por ejemplo me reconozca como madre si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida a vivir”.

“No soy mujer ni madre, soy travesti”, se había definido Ginna, quien protagonizó también una producción para “Sábado Bus”, el programa de Nicolás Repetto, como “Muñeca Bus Princesa”, aunque este último tiempo adoptó un perfil mucho más bajo para acompañar a su pareja, con quien vive en Nueva York.(Agencias)
g5

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. No es por priismo ni por ardor, simplemente lo que dijo el viejito es una agresión a todos los mexicanos. ¿Eres mexicano?

  2. el papa francisco dijo la verdad acerca de la desgracia del mexico actual… y no solo es la opinion papal… toda europa opina de mexico de la misma manera…y mexico se hace el ofendido… le acaban de decir a mexico sus verdades en suiza y aun así sale con su protesta \”diplomatica\”… ojalá el papa francisco suspenda su anunciada visita a mexico para que el pueblo mexicano catolico tambien se le vaya encima al peña nieto…. las verdades no pecan pero incomodan…. así sea… Amén…

    • Independientemente de ser la verdad, la agresión es usar el termino mexicanización para referirse al narcotráfico, como decir que \”mexicano es sinónimo de narcotraficante\”, yo soy mexicano y no tengo ningún vínculo con el narco.

Los comentarios están cerrados.