Detienen a presunto violador en Cancún; abusaba de la nieta de 13 años de su pareja

0
17

CANCÚN, MX.- En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juzgado Tercero Penal, derivada de la causa penal 213/2014, por el delito de violación, policías judiciales detuvieron la mañana de hoy a un sujeto que aprovechando que la nieta de su pareja sentimental se quedaba en el domicilio sola con él, la violaba constantemente.

El susodicho fue identificado como Ciro Maldonado Monribot, de 58 años de edad, quien fue aprehendido la mañana de hoy en la Región 221, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que se le inició la averiguación previa 626/2013, por el delito de violación, en agravio de D.J.C.G., de 13 años.

Con relación a los hechos, la adolescente manifestó a sus familiares y a las autoridades que en varias ocasiones se quedaba sola en la casa de su abuela, donde la dejaba su madre mientras ésta trabajaba, situación que aprovechaba Maldonado Monribot, pues cuando su abuela salía a comprar también la dejaba en la casa y éste la violaba.

En su declaración, la agraviada dijo que este sujeto la despojaba de su ropa y le tocaba sus partes íntimas, en las cuales presentaba dolor, por lo que al ser valorada por las autoridades dio positivo a la violación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook