“¡NO HAGAN NEGOCIOS CON MÉXICO!”: Regresa fantasma del frustrado negocio de Donald Trump en Cozumel por su enfado con Iñárritu en los Oscar

Posted on febrero 25, 2015, 4:18 pm
3 mins

MÉXICO.- El multimillonario con fortuna cercana a los 4 mil millones de dólares, Donald Trump, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para embestir contra el cineasta mexicano González Iñárritu por ganar el Oscar a la Mejor Película del 2014, pero también contra el gobierno por corrupción.

¿Las razones? Desde 2011, el magnate tenía un gran negocio de 65 millones de dólares para armar “playas privadas” en el paradisiaco Cozumel. Y el negocio se cayó.

Trump, famoso por su ímpetu racista, afirmó el pasado lunes 23 que “los Oscar fueron una gran noche para México –y por qué no–, nos están estafando a Estados Unidos más que a cualquier otra nación”.

Su resentimiento tomó otro matiz al día siguiente. El organizador del certamen Miss Universo afirmó que “el sistema legal mexicano es corrupto, como casi todo México”.

“Páguenme el dinero que me deben ahora y dejen de mandar criminales a nuestra frontera”, escribió Trump en su cuenta con 2.8 millones de seguidores.

Abundó: “Tengo una demanda en la corte corrupta de México que gané, pero hasta ahora no puedo cobrar. ¡No hagan negocios con México!”.

La embestida de este magnate, cuyo cabello tiñe de rubio oxigenado, no paró de criticar la ceremonia de los Oscar. Según él, los ratings de Nielsen confirmaron que fue uno de los “más bajos niveles en la historia”. Afirmó que hubo 36.6 millones de televidentes frente a los 43.7 millones del año pasado.

Todavía este miércoles por la mañana, Trump afirmó en su misma cuenta de Twitter que “mucha gente está molesta por mis comentarios sobre México”. Y remató: “México está estafando a Estados Unidos. Nuestros políticos son dummies”.

Hasta ahora, Trump no ha aclarado en qué consistió su litigio judicial en México. Sólo se sabe que en 2011 anunció una inversión de 65 millones de dólares con la cadena de hoteles Hilton y la familia yucateca Barbachano para invertir en la paradisiaca isla quintanarroense de Cozumel.

En mayo de 2011, medios locales de Quintana Roo y de turismo anunciaron que el excéntrico y conservador magnate iba a construir dos hoteles con la cadena Hilton en Cozumel. Se ignora por qué no se concretó el proyecto. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

7 Responses to: “¡NO HAGAN NEGOCIOS CON MÉXICO!”: Regresa fantasma del frustrado negocio de Donald Trump en Cozumel por su enfado con Iñárritu en los Oscar

  1. Hasta la madre.

    febrero 26th, 2015

    También por esto se va a decir la cancillería – muy preocupada y triste – (junto con todos los mamones y nacionalistas de medio tiempo) por las declaraciones del millonario….. A ver como le hacen para pedir que se desdiga y disculpe, por decir verdades, del sistema jurídico de este país.

    México corrupto, México jodido.

    Responder
  2. PEDRO

    febrero 26th, 2015

    mientras el PRI siga gobernando viviremos en mexico hasta el cuello de miarda politica y corrupcio al 100

    es cuando..

    Responder
  3. legionario de cristo

    febrero 26th, 2015

    salió otro troll borgista llamado andres… dios lo guarde… la desgracia corrupta de mexico es tan grande que aun hay ciegos que creen que el problema mexicano es cuestion de anhelos…… así sea…. Amén…

    Responder
  4. luis

    febrero 25th, 2015

    es entretenido ver como se soban el culo floreado aquellos acostumbrados a chingar cuando se los chingan a ellos…para venir hacer lana y joder a mexico – a toda madre….mientras sea asi…y como el, todos los extranjeros interesados y gaviotas despotrican cuando no sacan su cometido…ojetes

    Responder
    • legionario de cristo

      febrero 25th, 2015

      vaya… salió el primer troll borgista-cozumeleño… a defender lo indefendible… ubicate \”luis\” ó… deveras crees que mexico y quintana roo no son corruptos???… Amén…

      Responder
      • \"luis\"

        febrero 27th, 2015

        hmmm..no se donde en el parrafito ese escribi que mexico y tambien q.roo NO son corruptos? si no lo indique es porque es implicado burro…pero para ti y todos los demas inteligentes…si ! mexico y quintanaa rooooo son corruptos!! tan tann!!! asi como cientos de otros paises y estados..pero aqui \”genio\” es donde solo comento que a NADIE LE GUSTA QUE SE LO CHINGUEN..sean malos o buenos, ricos o pobres…..ojala ya sea mas claro para ti asi sherlock.!

        Responder
  5. legionario de cristo

    febrero 25th, 2015

    tiene toda la razon donald trump respecto a la podredumbre del sistema judicial mexicano… y el sistema judicial borgista quintanarroense es fatal…Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)