CAPTURAN A ‘EL SEÑOR DE LOS VIDEOS’: Difunden detención de Servando Gómez ‘La Tuta’, líder de los Templarios, en operativo en Michoacán

3
19

MÉXICO.- Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios, fue detenido en un operativo de la Policía Federal en Morelia, Michoacán, de acuerdo con información de Joaquín López Dóriga.

El líder de Los Caballeros Templarios fue detenido por fuerzas federal la madrugada de este viernes y en la que mencionan no se realizó ni un solo disparo.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este 27 de febrero, Servando Gómez estaba siendo trasladado a la Ciudad de México, donde rendirá su declaración en la SEIDO.

Asimismo, se espera que en las próximas horas se ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar los detalles de esta captura. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. En hora buena esperamos su libertad don Servando Gómez.
    Mis máximos respetos para el último revolucionario de mexico,
    Defensor de los recursos naturales de su región michoacana
    ni el propio lázaro cardenas del rio, tubo la visión de defenderlos.
    Lazaro cardenas producto histórico de la escoria recalcitrante de la revolución mexicana en la etapa del (“MAXIMATO”) de Plutarco Elías calles, quien este vendio finalmente a los norteamericanos Texas Arizona y nuevo México, cerrando el expediente de reclamo del territorio ocupado por los extranjeros.
    por el contrario la tuta hasta donde pudo en su escasa libertad defendió los principales recursos naturales michoacanos como son principalmente el hierro y enseguida la madera el aguacate etc., recursos que salen a diestra y siniestra por lazaro cárdenas Michoacán.
    por eso el hierro está a un precio muy alto por el precio que han impuesto al mercado nacional los principales beneficiados de este recurso natural “ LOS CHINOS” en una serie de tratados muy obscuros a la transparencia de los mexicanos, por ejemplo en el mercado de la construcción la varilla debería de costar 5 o 6 pesos el kg. Y esta tan de tan caro que las casas subieron mucho de valor aun cuando le incorporan el armex muy peligroso en un sismo, de tan caro que lo compran los del monopolio chino, que más del 60% del acero sale sin control de México a china de contrabando.
    Lamentable la detención de don Servando gomez, para los gobernantes les estorbaba este personaje en sus transacciones, hasta cuando va a verse el desarrollo social que se manifieste en los bolsillos de los mexicanos.

  2. curiosamente lo \”detienen\” horas despues de la \”renuncia\” del \”cansado porcurador\”…. a la \”tuta\” hace meses lo tienen detenido en algun cuartel militar… simplemente lo sacan ahora como distractor a \” la vergonzosa renuncia del procurador cansado\”… chupate esta, pichón… Amén…

Los comentarios están cerrados.