REPRUEBA MORENA REPRESIÓN EN CANCÚN: Demandan a las autoridades de QR el cese definitivo del acoso contra ciudadanos

2
94

Desplegado
índice

Cancún, Quintana Roo, a 27 de febrero de 2015.

Al pueblo de Quintana Roo:

Los Consejeros Estatales, Consejeros Nacionales, Consejeros Nacionales Invitados y miembros del Comité Ejecutivo Estatal del Partido MORENA en Quintana Roo, reprobamos categóricamente las acciones claramente represivas que el Gobierno Municipal de Cancún llevó a cabo la noche de ayer 26 de febrero de 2015, en contra de los manifestantes que en forma pacífica marcharon por las calles de esta ciudad para exigir, en solidaridad con las víctimas y sus familiares, la aparición con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa a 5 meses de su desaparición forzada.

Nos pronunciamos enérgicamente en contra de este tipo de acciones, cada vez más frecuentes por parte de las autoridades, que anteponen el uso de la fuerza en contra de la ciudadanía antes que la tolerancia e intentan cancelar violentamente Derechos Constitucionales vigentes en los Artículos 6º y 9º de nuestra Carta Magna, los cuales dan libertad a los ciudadanos de reunirse y manifestarse, especialmente ante hechos tan lamentables como la desaparición forzada de las personas.

Asimismo, exigimos al Gobierno Municipal, sean puestos en libertad de forma inmediata los ciudadanos injustamente detenidos, así como garantizadas su integridad física y dignidad, al tiempo que hacemos un llamado al cese definitivo del acoso que por parte de los cuerpos represivos a su cargo se lleva a cabo en contra de la ciudadanía inerme.

Nuestro Partido es y será siempre, un aliado de los Movimientos Sociales y la lucha ciudadana por un mejor país, hoy en constante convulsión por la violencia que los malos Gobiernos han ejercido de diversas maneras en contra de los ciudadanos, a quienes en realidad se deben.

Atentamente

Consejo Estatal
Comité Ejecutivo Estatal
Consejeros Nacionales Invitados
MORENA Quintana Roo

Consejeros Estatales, Consejeros Nacionales, Consejeros Nacionales Invitados y Miembros del Comité Ejecutivo Estatal
MORENA Quintana Roo

RAFAEL MARIN MOLLINEDO

RICARDO VELAZCO RODRIGUEZ

RAYMUNDO CESAR CALDERON CABALLERO

RAMON VALDIVIEZO LOPEZ

RICARDO GONZALEZ GARCIA

LOURDES DEL ANGEL LEON

GUILLERMO MEZA SANTIAGO

ELIZABETH GONZALEZ DIAZ

OMAR H. SANCHEZ CUTIS

NORMA ANGELICA RIOS HOLGUIN

JOSE MANUEL SOLAR GIL

ALEJANDRO DANIEL RUIZ VERA

YENSUNNI IDALIA MARTINEZ HERNANDEZ

JOSE FRANCISCO CANALES ESPARZA

MAGDALENO MONCIVAEZ CORNEJO

ELIAS ALFONSO BERZUNZA ESCALANTE

ROSARIO SANTANA ALVARADO

MIGUEL AKE CANUL

CINDY LIVER YAH MAY

TERESA TERRAZAS LARA

ENRIQUE MORALES PARDO

JUAN RAMON TUN ROSADO

EVELIO SALVADOR GARCIA

MARIA ELBA PEDROZA PEREZ

WILLIAN JIMENEZ MIGUEL

LAURA LORENA CELAYA LOERA

LOURDES LATIFE CARDONA MUZA

LUIS HUMBERTO ALDANA NAVARRO

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Así o más cínicos. Muy pacíficos pero bien que ubican a todos los encapuchados que vienen a hacer sus desmanes. Cuando pueden los acusan de \”infiltrados\”, cuando no \”los destituyen\” de su moviemiento. Se hacen los valientes enfrente de los granaderos porque se sienten intocables con derechos humanos, pero quieren pasar sobre los demás derechos ciudadanos acusándo de PRIístas a cualquiera como los dictadores que serían si repentinamente tomaran el poder. Siempre hay manifestantes \”pacíficos\” gritando consignas, obstruyendo el tráfico, graffiteando muros y monumentos. ¡Ah pero eso sí! No pueden 3-5 de esos cientos de manifestantes \”pacíficos\”, detener a esos \”infiltrados\” que están cubiertos de la cara y cargan mochilas con bombas incendiarias y pintura en aerosol. Que su madre les crea, aunque dudo que ella también lo haga.

Los comentarios están cerrados.