ASESINAN A TURISTA CANADIENSE EN PLAYA: Investigan presunto crimen pasional en hotel a unos pasos de la Quinta Avenida

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Asesinato con tintes sentimentales se comete dentro de una de las habitaciones del hotel Ilusión, el occiso de origen canadiense fue brutalmente golpeado y atacado con un arma blanca por su pareja sentimental del mismo sexo y una persona más, la víctima solicitó apoyo cerca de las tres de la mañana de este sábado por la riña con su pareja pero el personal del hotel ignoró este auxilio y encontraron el cuerpo en un charco de sangre durante el transcurso de la mañana mientras preparaban el aseo de la habitación.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la localidad dan inicio a las investigaciones correspondientes en torno al asesinato de Larry Folibaba de 68 años de edad procedente de Canadá, quien llegó en pasados días a este destino turístico hospedándose en el hotel Ilusión, ubicado en la calle Ocho entre la playa y la Quinta avenida acompañado de su pareja sentimental del mismo sexo. La pareja se ocupó en diversas actividades hasta la madrugada de este sábado cuando el ahora occiso reportó algún tipo de incidente en su habitación.

Pero el personal del Ilusión Xperience Hotels no realizo ningún tipo de movimiento; durante la mañana de este sábado cerca de las once de la mañana con treinta minutos el personal de limpieza que se disponía a tener disponible nuevamente el cuarto de la pareja descubrió en medio de un charco de sangre el cuerpo sin vida de Larry Folibaba, quien estaba boca abajo con diversos golpes en el cuerpo y lesiones con arma blanca, paramédicos se presentaron en el lugar pero descartaron cualquier posibilidad de poder ayudar al extranjero.

Las autoridades de la PGJE se presentaron junto con el personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, mientras tanto, la pareja sentimental del ahora occiso y que es del mismo sexo se encuentra desaparecido, se presume que éste se encontraba acompañado por una tercera persona.

Al momento de la llegada de las autoridades el canadiense estaba encerrado en la habitación con la llave de la regadera abierta, el levantamiento del cuerpo le tomó a las autoridades cerca de una hora. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
img_1426395796_7c013c8569d9e9929f37

img_1426395802_337b5dd0ad38c0bd34b5

img_1426407479_e98046ab9a59b84075bb

Comentarios en Facebook