DOS SUICIDIOS EN CANCÚN: Con una fotografía con la soga al cuello, le avisó a su amigo que se mataría… y lo cumplió

0
47

img_1426406498_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Después de enviar una fotografía de él mismo con una soga al cuello, Jorge Enrique Vega Alvarez terminó ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la Región 247.

La fotografía la envió el ahora occiso antes de morir a un amigo, quien se comunicó con el hermano de éste y aunque se movilizaron a su casa, ya lo encontraron sin vida. Este hecho incrementó la lista de suicidios a 14 en lo que va de este año en Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:10 horas de este sábado, cuando el número de emergencias 066 reportó una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Región 247, manzana 16, lote 2.

Agentes judiciales se trasladaron al lugar del reporte y al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Roger Adrián Vega Alvarez, el cual dijo ser hermano del occiso, que en vida respondía al nombre de Jorge Enrique Vega Alvarez, de 38 años de edad, originario de Champotón, Campeche.

El entrevistado dijo a los agentes judiciales que alrededor de las 3:40 horas, recibió una llamada telefónica de un amigo de él y de su hermano, quien lo alertaba de las intenciones que tenía su hermano Jorge Enrique de quitarse la vida.

Al mismo tiempo, el amigo del entrevistado le reenvió a su teléfono celular una fotografía que había recibido por parte de su hermano Jorge Enrique, en la que aparecía aún con vida, con una soga atada al cuello.

Al ver la fotografía, Roger Adrián se trasladó hasta la casa de su hermano.

Agregó que cuando llegó, la puerta se encontraba abierta y al ingresar a la recámara, encontró a su hermano colgado de una soga que había atado al tubo del closet.

Asombrado y lleno de dolor por la trágica escena, Roger Adrián desamarró a su hermano y lo recostó sobre un colchón, ya sin vida, para dar parte a las autoridades.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la necropsia de ley arrojó como resultado: muerte por ahorcamiento.

Este suicidio aumenta a 14 la lista de casos registrados en lo que va de este año en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

img_1426406531_8799f0f3277ccda0fcc7
SE AHORCA LUEGO DE QUE SU ESPOSA LO ABANDONÓ

CANCÚN, MX.- Luego de discutir con su esposa, Luis Dzib, de 23 años de edad, decidió finalizar con su vida ahorcándose al interior de su domicilio la noche de este sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte del deceso de una persona en la Supermanzana 73, Manzana 4, Lote 14, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública, para tomar conocimiento del suceso.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos se entrevistaron con Raúl Dzib, de 61 años, padre del ahora occiso, quien mencionó que momentos antes, su hijo había tenido una discusión con su esposa y que ésta optó por dejarlo y regresar a su pueblo, por lo que su hijo se encerró de su cuarto y al notar que no salía fue a verlo percatándose que se encontraba colgado de su hamaca.

Inmediatamente procedió a solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le indicaron que éste ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cadáver trasladándolo a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook