ATRACAN JOYERÍA EN PLAZA LAS AMÉRICAS: A punta de pistola y con martillos, 2 hombres consuman robo y causan pánico en Cancún

2
51

CANCÚN, MX.- Hombres armados irrumpieron la tarde de este domingo en Plaza Las Américas de Cancún y, con disparos y a punta de mazos, robaron una joyería, provocando pánico en uno de los lugares más concurridos de la ciudad y llevándose un botín no especificado.

Un agente de seguridad resultó herido de una balazo en la pierna cuando intentó evitar que huyeran con el botín y los ladrones accionaron un arma de fuego, lo que desencadenó momentos de tensión y pánico en la plaza.

Al menos tres disparos se escucharon al momento del robo.

De acuerdo con información preliminar, el atraco ocurrió después de las cuatro y media de la tarde, cuando dos hombres llegaron a la joyería ‘Orfébres and Diamond’s’, ubicada en la planta baja de la plaza comercial, haciéndose pasar por clientes, pero inmediatamente después amagaron con pistolas a los empleados y con martillos rompieron las vitrinas donde se exhibian relojes y alhajas.

Un cristal de la puerta de acceso a la plaza, en el área de estacionamientos, quedó rota.

Los ladrones escaparon por el tunel de la plaza y, de acuerdo con testigos, habrían usado una motocicleta blanca. (Noticaribe | Foto: Twitter @solis_ceci)

Fotografía de los presuntos asaltantes al momento de escapar de Plaza Las Américas.
Fotografía de los presuntos asaltantes al momento de escapar de Plaza Las Américas.
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Al parecer si sirven las cámaras del estacionamiento, debe de publicar una foto de la cara de los ladrones y la matricula de la moto. Al parecer se me hacen conocidos los ladrones al igual que la moto.

  2. ta facil en la noche les caen en el cajjejon de los milagros o dentro del mandala estan todos los malandros de cancun

Los comentarios están cerrados.