ENSOMBRECE VIOLENCIA FESTEJOS EN TABASCO: De un balazo en la cabeza, matan al padre de la embajadora de Cárdenas

0
41

Asesinan de un balazo en la cabeza, al padre de la embajadora de Cárdenas, Marisela Alejandra Landero Broca, mientras se encontraba esperando a su esposa, que realizaba un mandado.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 19:04 horas, en la calle Gómez Farías, entre la calle Corregidora y Allende, se encontraba Raymundo Landero García, quien se encontraba acompañado de un estilista junto a su camioneta Ford Lobo doble cabina color roja con placas de circulación SL-65-308 del estado de Puebla.

La hoy víctima, charlaba con su acompañante mientras esperaba a su esposa que unos minutos antes había descendido de la unidad.

De repente un sujeto se le acercó y a cierta distancia accionó una pistola contra la humanidad de Landero, cayendo herido de muerte sobre la calle.

Tras lograr su cometido el delincuente emprendió la huída, mientras personas cercanas al lugar que escucharon la detonación, solicitaban ayuda médica por teléfono.

A los pocos minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, y fue trasladado a Raymundo al hospital Regional, pero lamentablemente a los pocos minutos de ingresar al nosocomio falleció.

El lugar de la tragedia se encuentra acordonado por autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook