NO SE VALE, PAULA: Critican a la titular de CAPA por compra de camioneta Cheyenne de más de $755 mil

Posted on marzo 20, 2015, 11:54 pm
2 mins

No se vale, Paula | Por Sin Anestesia
Columna de Periodistas Quintana Roo

Mientras que la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula Guadalupe González Cetina, desembolsó del presupuesto de la paraestatal unos 755 mil 700 pesos por una lujosa pick up Cheyenne High Country 2015 en la que se traslada con comodidades de magnate a eventos y recorridos en comunidades rurales, las camionetas al servicio de los trabajadores se caen a pedazos por la falta de atención y mantenimiento.

Y es que por lo visto, Paula es presa de su propia frivolidad, pues sus excesos son tan constantes como evidentes, tanto que ya son ofensivos para la ciudadanía.

Porque en el poco tiempo que lleva en el cargo su vida de nueva rica se ha ventilado al público, por la casa con valor millonario que compró en el exclusivo fraccionamiento Andara, la mega fiesta “todo incluido” que realizó en Playa del Carmen con el pretexto de festejar el 33 aniversario de la dependencia, y la reciente compra de la llamativa camioneta –de las favoritas de los narcos, por cierto- pagada con dinero del pueblo.

El contraste del uso discrecional que hace del presupuesto la directora de la CAPA quedó de manifiesto este viernes, cuando una camioneta Nissan “estaquitas” al servicio de la paraestatal se le salió una llanta mientras circulaba debido a la falta de mantenimiento, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y de las personas que transitan por las calles de esta capital.

Según información de los propios empleados, gran parte del parque vehicular está en pésimo estado, con llantas desgastadas y sin mantenimiento por “falta de presupuesto”, mientras que la directora, sin la menor sensibilidad, ostenta su refinado gusto en un vehículo exclusivo que ya quisieran tener muchos secretarios del actual gabinete.

No se vale, Paula.
capa y cheyenne3

Comentarios en Facebook

4 Responses to: NO SE VALE, PAULA: Critican a la titular de CAPA por compra de camioneta Cheyenne de más de $755 mil

  1. ME DAN ASCO LOS PRIISTAS

    marzo 26th, 2015

    el verdadero culpable es el marrano borge por poner a todas esas ratas en esos puestos ya que todos sabemos todos ellos son amodo del zapo borge para sus transas amen

    Responder
  2. Roberto

    marzo 21st, 2015

    SOLO EN QUINTANA ROO LE PONEN ALAS A LAS VACAS Y A LOS SAPOS.

    Responder
  3. legionario de cristo

    marzo 21st, 2015

    señores foreros… por favor, no dejen que este tipo de notas desvien la atencion a el verdadero autor de este nuevo préstamo de CAPA que, en la practica se está heciendo costumbre se pida prestado en CAPA cada dos meses.
    el verdadero autor de dicho prestamo se llama roberto borge angulo mas conocido como: el sapo-borge, el marrano, la botarga, el tripón, etc, etc…. la enana maya-cozumeleña paula guadalupe gonzalez cetina es solo el instrumento. por desgracia, a esta \”instrumenta\” le vale madres el como queden las deudas del estado.
    paula, recibió dicha camioneta como parte de su \”premio\” por fletarse a dicho préstamo y… posteriormente sabremos cuanto le tocó en efectivo…. millones de pesos en \”ahorro para el retiro borgista\”….
    Amén…

    Responder
  4. Te veo

    marzo 21st, 2015

    que no mame, ni se a de poder subir a la troca la enana mental.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)