EXHONERA PRI A LÍDER ‘LENÓN’: Exhibido por Aristegui por su red de prostitución, Cuauhtémoc Gutiérrez es ‘perdonado’ por su partido

1
21

MÉXICO.- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó mantener a Cuauhtémoc Gutiérrez en las filas de su partido.

No obstante, el PRI suspendió de manera indefinida los derechos políticos del expresidente de este instituto político en el DF.

El PRI decretó la extinción de la responsabilidad jurídica de Gutiérrez, quien fue evidenciado por el equipo de investigaciones de la periodista Carmen Aristegui ofreciendo puestos de trabajo a jóvenes a cambio de servicios sexuales.

“En su oportunidad, archívese como asunto total y definitivamente concluido”, añade el PRI en un breve comunicado.

La exoneración del PRI a Gutiérrez ocurre pocos días después de la expulsión de Aristegui de la empresa MVS, donde se dio a conocer dicha investigación. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. era de esperarse… el PRI está tan embarrado de mierda que tiene que soportar y apoyar a estos \”personajes priistas\”… verdadera verguenza del PRI… tambien recientemente peña nieto tuvo que \”sublimar\” al ganster del sindicato petrolero romero deschamps..
    el tal cuahtemoc gotuierrez es y sigue siendo proveedor de culos a los grandes \”capos\” del PRI a nivel nacional… es un verdadero ganster priista que hasta peña nieto tiene que soportar….

    ojalá y los votantes ya no le vendan nuevamente su voto al PRI….ojalá y hasta \”el voto duro priista\” razone su voto y ya no sean cómplices de estos gansters del PRI… son una verdadera verguenza… ojalá en quintana roo razonen su voto y los que siempre acostumbran venderle su voto al puto PRI ya no lo hagan mas…..
    Amén…

Los comentarios están cerrados.