Se suicida un joven trabajador de Coca-Cola en la Región 105 de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Un joven de tan sólo 22 años decidió quitarse la vida la madrugada de este viernes al colgarse en la herrería de su domicilio.

Fue su pareja sentimental quien lo encontró, misma que refirió que ya desde hace varios días tenían problemas.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche de este jueves cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron un reporte de una persona sin vida al interior del domicilio ubicado en la Región 105, manzana 97, lote 7, calle Fuego, número 140.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE), quienes a su arribo se entrevistaron con Carmen Julia Luna Celis, misma que señaló que el ahora occiso se trataba de su pareja sentimental, José Alfredo Angel Pérez, de 22 años, de oficio trabajador de la empresa Coca Cola.

Manifestó que hace algunos días tuvieron problemas personales, y lo había perdido de vista, por lo que al salir al patio trasero lo encontró colgado de la herrería y llamó al número de emergencias 066, sin embargo, ya era muy tarde.

Ante las declaraciones, las autoridades procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook