SE LO TRAGÓ UN CENOTE: Hombre alcoholizado desaparece en ojo de agua en Leona Vicario

0
31

CANCÚN, MX.- Un cenote ubicado cerca del poblado de Leona Vicario se “tragó” a un habitante que entró alcoholizado al agua la tarde de ayer y no volvió a salir.

Un grupo de buzos del grupo de rescate acuático “Piscis” de la Cruz Roja realizó varias inmersiones en el cenote localizado en el restaurante Los Compadres, sin poder encontrar el cuerpo de un habitante del poblado de Leona Vicario, identificado con el nombre de Liborio Daza Luna, de 33 años.

Fuentes extraoficiales indicaron que los buzos de la Cruz Roja descendieron 30 metros y no encontraron nada. Estimaron que el cenote tiene una profundidad de más de 100 metros.

Por cuestiones de seguridad, los buzos sólo tienen la autorización de descender 30 metros y después de realizar recorridos en esa profundidad dieron por terminado el operativo de búsqueda, alrededor de las 14:30 horas de hoy.

Los primeros reportes señalaron que Liborio Daza entró alcoholizado al cenote y momentos después se hundió en el agua, alrededor de las 17:35 horas de ayer, cuando fue reportada su desaparición.

Este caso se registró en un restaurante denominado Los Compadres, ubicado en el kilómetro 266 de la carretera libre a Mérida, poco después del poblado de Leona Vicario. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook