MALOS ‘INDICIOS’ EN LA CAÍDA DEL AIRBUS A320: Mexicana podría estar entre víctimas de avionazo en los Alpes franceses

0
11

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó en un comunicado y a través de su cuenta de Twitter que hay indicios de que una mujer mexicana se encuentre entre los pasajeros que viajaban en el avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings.

Según informó el sitio lopezdoriga.com, la mexicana Daniela Ayón viajaba en el avión accidentado. La aeronave cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf.

El consulado de México en Barcelona inició gestiones en el aeropuerto de esa ciudad para obtener más detalles que permitan confirmar oficialmente esta información. Según se ha informado, los restos de los pasajeros serán enviados a Francia, donde se harán las pruebas forenses correspondientes y se efectuará su identificación y entrega a los familiares.

Mientras tanto, el Consulado de México en Francia dará seguimiento a los operativos de rescate e identificación de los restos, en estrecha comunicación con la Célula de Crisis del Ministerio de Asuntos Extranjeros francés.

El gobierno de México expresó su pesar por este trágico accidente en el que han perdido la vida nacionales de distintos países. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook