EL JUEGO ‘PERVERSO’ DE LA SELECCIÓN: Pide el PAN cambiar fecha del partido de futbol entre México y Brasil el día de las elecciones

0
23

CIUDAD DE MÉXICO.- El encuentro de futbol México-Brasil podría ser un distractor en las elecciones del 7 julio, por lo que Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) tome medidas e interfiera para reprogramar “un evento deportivo de esa naturaleza”.

El líder panista consideró, que la realización del partido se podría sumar entre otros factores a abstencionismo en los comicios.

“Nos preocupa y puede ser perverso que se organice un partido de futbol el 7 de junio, porque se puede ver agravado el desinterés, el desánimo y el abstencionismo. Se puede generar una mayor distracción de los ciudadanos ante las elecciones”.

La selección mexicana de futbol tiene un juego programado la misma fecha de las elecciones federales en el que se enfrentará a la verdeamarella en Brasil como juego de preparación rumbo a la Copa América. (Con información de Reforma)

Comentarios en Facebook