Rompeolas: Andrés, el refuerzo “felixista” para Arlet

2
13

Finalmente, el ex alcalde de Chetumal, Andrés Ruiz Morcillo, es el único candidato “independiente” en Quintana Roo para estas elecciones de 7 de junio.

Sin embargo, pocos ven que en realidad sea independiente, ya que su labor es echarle la mano a Arlet Mólgora, la candidata del PRI, que la tiene muy complicada.

Y por supuesto que Andrés no podría negarse, sobre todo porque tiene un pequeño pendiente de 891 millones de pesos, de la deuda que dejó para colocar lámparas LED en Chetumal.

Aunque hay quien dice que se trató de un negocio compartido entre Andrés y el entonces Gobernador Félix González Canto, finalmente el hilo se rompe por lo más delgado.

Y nomás dicho de paso, Arlet es un una cuota del ex Gobernador Félix González Canto.

El principal candidato opositor en el 02 Distrito es el perredista Domingo Flota Castillo, que arranca la contienda con ventaja en la zona maya.

Pero, la tiene complicada en Chetumal, en donde el PRD no pinta desde hace muchos años.

Y la situación para Domingo se complica aún más en la capital del estado, en donde Andrés dividiría más el voto opositor, en favor de Arlet.

Ya lo dicen los clásicos: divide y vencerás y la clave para el PRI en el 02 Distrito está en Chetumal, con Andrés como aliado.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. AL FINAL ANDRE RUIS MORCILLO ES PRIISTA DE CORAZON SIEMPRE LO HA SIDO ASI QUE ESTO ES UNA OBRA DE TEATRO MAS PARA EL PUEBLO AMEN

  2. de acuerdo con rompeolas en eso de que la verdadera labor del rata andres es ayudar a arlet dividiendo el voto opositor al PRI… de acuerdo con rompeolas en eso de que domingo flota le lleva ventaja, de inicio, a arlet… una mas de las encamables del zizón de felix… aun así, creo que el chivo flota castillo le gana a arlet… con todo y el trabajo sucio que desempeñará el rata de andres ruiz morcilla… lo unico que puede detener el triunfo de domingo flota es que el sapo-borge lo meta al bote y… el sapo-borge tiene las armas para hacerlo… domingo flota es otro rata de jose maria morelos pero… tiene mas arrastre que arlet y que el rata de ruiz morcillo ó… quizás no sea tanto arrastre pero al final del camino la gente preferiría a domingo flota que a la \”queridisima felixista\” arlet molgora y… precisamente \”la labor\” del rata ruiz morcilla es \”quitarle\” votos a domingo flota bajo el principio de que es \”independiente y opositor\” al PRI… andres ruiz, claro. si esto pasa y el nefasto PRI mueve su llamado \”voto duro\” pues… puede \”ganar\” arlet… como ve, querido lector??… Amén…

Los comentarios están cerrados.