Rompeolas: “Remby” se amarra el dedo

Posted on marzo 24, 2015, 11:57 am
2 mins

La relación entre el PRI y el PVEM en Quintana Roo es como de amigos y rivales.

Advertisement

Son aliados porque así les ha convenido desde las elecciones locales de 2005 y porque Quintana Roo es territorio ideal para consolidar acuerdos entre las cúpulas nacionales del PRI y PVEM.

Pero, de un tiempo para acá, ya no son tan amigos.

Esta relación se empezó a complicar cuando Jorge Emilio González Martínez “El Niño Verde” quedó como primero en la planilla del PRI y PVEM a senadores, en la que el ex Gobernador Félix González quedó de segundo.

Y las cosas se volvieron más complicadas, cuando el “Niño Verde” alzó la mano para ser Gobernador o por lo menos, que en 2016, al PVEM se le quede la Presidencia Municipal de Benito Juárez, que ya tuvieron en 2002.

De hecho, lo de Benito Juárez empezó a tomar más forma, cuando el PVEM le arrebató al PRI la candidatura de la diputación federal del 03 Distrito, que el priismo local había apartado para Berenice Polanco, pero finalmente quedó para Remberto Estrada, de los íntimos del “Niño Verde”.

Sin embargo, en el PVEM hay sospechas de que en el PRI le jugaron chueco al “Remby” y que le echarían una mano al PRD, a fin de truncar las aspiraciones del PVEM en Benito Juárez.

Y que, por si las dudas, “Remby” tendría un lugar asegurado en la lista de “pluris” del PVEM.

Porque de que llega, llega.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: “Remby” se amarra el dedo

  1. legionario de cristo

    marzo 24th, 2015

    \”Remby\” será diputado federal por cancun y… luego \”Remby\” será presidente municipal de cancun… coño… es sencillo de entender… \”Remby\” es una desicion de los pinos. el PRI-quintana roo tiene sus penas actualmente en los pinos. ni felix ni el sapo-borge tienen nada que hacer en los pinos y… hagan lo que hagan \”Remby\” se cagó y seguirá cagando en felix y el sapo-borge… jorge emilio gonzalez martinez \”el niño verde\”…. el \”verde mayor\”… será el proximo gobernador de quintana roo por… arreglo cupular de los pinos… carajo… tan dificil es de entenderlo???-… todo mundo en quintana roo sabe perfectamente que el sapo-borge compró la franquicia PRD en quintana roo… el PRD no le servirá ya de nada en cancun ante la nueva fuerza izquierdista de MORENA pero… la \”linea verde\” ya está tirada para quintana roo desde los pinos… no hay de otra… mas que verde, verde, y verde….. Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)