VIOLENTO ASALTO EN LEONA VICARIO: Matan a un joven de 22 años que entró a robar en un rancho; 2 ancianos, heridos

Posted on marzo 24, 2015, 12:37 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- Un joven de 22 años murió y dos ancianos quedaron heridos la noche del lunes cuando tres hombres armados irrumpieron en un rancho ubicado en las afueras del poblado de Leona Vicario para asaltarlos; uno de ellos fue herido y murió poco después en el hospital.

Advertisement

El Ministerio Público inició la averiguación previa 1640/2015 por el delito de homicidio en agravio de Moisés Sánchez Méndez, de 22 años, originario de Tabasco, en contra de quien resulte responsable.

Sus dos hermanos lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron al Centro de Salud del poblado de Leona Vicario, donde dejaron su cadáver en la puerta de entrada.

Las primeras investigaciones indicaron que los tres hermanos entraron a robar a un rancho, ubicado cerca del poblado, y forcejearon con dos personas de la tercera edad, Victorio Zamudio Oscanga, de 80 años, y Tezoro Ramírez de la Cruz, de 80 años, quienes resultaron con impactos de bala en sus brazos.

Los dos hermanos del ahora occiso no han sido localizados para ser interrogados sobre estos hechos, mientras que dos personas de la tercera edad, quienes habitan el rancho donde ocurrieron los hechos, resultaron con heridas de bala en el forcejeo con los malhechores y continúan bajo atención en el Hospital General.

El reporte se suscitó a las 21 horas de este lunes, cuando al número de emergencias 066 se indicó que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en la puerta del hospital general del poblado de Leona Vicario con una herida en el pecho.

Al arribar al lugar, la Policía Judicial se entrevistó con S.S.G., de 52 años, quien refirió que el occiso era su hijo, de nombre Moisés Sánchez Méndez, de 22 años de edad, originario de Tabasco y dedicado al campo, aunque fue identificado como uno de los presuntos ladrones. Dijo también que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda.

Como parte de la investigación, los agentes se trasladaron hasta un rancho que se ubica a las afueras del poblado de Leona Vicario, otros dos hombres presentaban lesiones. El primero, V.Z.U., de 82 años, presentó rozones al parecer de bala, mientras que el segundo, T.R.C., de 79 años, presentó una herida por arma de fuego en brazo derecho. Ambos refirieron que tres personas ingresaron al domicilio para asaltarlos y les dijeron que entregaran todo su dinero.

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley aunque no ha sido reclamado por sus familiares. (Con información de la PGJE y Diario de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)