Rompeolas: Impunidad para los cuates

8
150

¿Qué tienen en común Arturo Olivares Mendiola y Juan Pablo Ortega Ceballos?

El director  del Inira, Juan Pablo Ortega Ceballos, otorgó la autorización de impacto ambiental a la empresa 'Real Estate Dragon Mart'.
El director del Inira, Juan Pablo Ortega Ceballos, otorgó la autorización de impacto ambiental a la empresa ‘Real Estate Dragon Mart’.
Ambos representan la impunidad que gozan los “amigos”.

Hasta ayer, el alcalde Paul Carrillo no había dicho esta boca es mía. A esta horas, Arturo Olivares Mendiola ya debería de ser “ex”, pero no, sigue “vivito y coleando”.

Hace unas semanas, la Profepa sugirió al Gobierno del estado sancionar a las autoridades locales, que permitieron la devastación que provocada en el predio “El Tucán” por el proyecto del Dragon Mart.

El proyecto contó exclusivamente con permisos estatales otorgados pro el titular del Instituto de Riesgo e Impacto Ambiental (Inira), Juan Pablo Ortega Ceballos.

Sin embargo, este funcionario no solo sigue, sino que nadie ha movido un dedo para fincar responsabilidades.

La cosa parece ser muy simple: los amigos son inocentes y los enemigos culpables.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. a por cierto, si eres enemigo aunque no estes ni por asomo cerca del lugar de los hechos, o con los que la hicieron, eres culpable

  2. (MATEO 13, 10-13.- Miran y no ven, oyen, pero no escuchan ni entienden). Solo el ciego y el necio no escuchan razones, y mendiola es las dos cosas juntas. Pues no quiere ver que el personal de seg. publica y gran parte de la ciudadania, ya no lo quieren al frente de la dependencia, solo el se cree el cuento de lo que le dicen sus lambiscones allegados. Y otros no ven que con las acciones de un corrupto y traidor funcionario, comienzan los graves problemas. Las consecuencias a futuro son muy graves. Lo peor de todo es que los primeros en pagar las consecuencias son los mas vulnerables, los negocios, los empresarios, y toda la gente de bien que no tiene la forma de pagar su propia seguridad. Pero como la Justicia siempre llega, confio en ella y en el señor gobernador, de que haran lo correcto.

  3. coincido con la apreciacion de rompeolas… tal parece que a sapo-borge le vale madres lo que \”sugiera\” ó nó el gobierno federal en eso de \”castigar\” a los funcionarios estatales embarrados con el caso dragonmart. en este tema, sapo-borge tambien debiera suspender al tal villanueva presidente del poder judicial de quintana roo por la sencilla razón de que por orden de un tribunal dependiente del tal villanueva se dispuso hasta de la licencia de construccion que, en su momento julian ricalde negó a dragonmart…
    por lo demás, ahora parece ser que hasta el sector castrense ya cayó en el valemadrismo con el que sapo-borge trata al gobierno federal pues… hasta el tal mendiola se ríe del ejercito mexicano..
    hay que reconocer que borge ya ha llegado a límites intolerantes en su \”pontealpedo\” con el gobierno federal….
    Amén..

Los comentarios están cerrados.