COMO ‘PES’ EN EL AGUA: Registra Partido Encuentro Social como candidato plurinominal a ex alcalde priista Carlos Mario Villanueva

Posted on marzo 27, 2015, 12:45 pm
38 secs

CANCÚN, MX.- El Partido Encuentro Social (PES) registró como candidato a diputado federal plurinominal a Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del exgobernador Mario Villanueva Madrid, sentenciado y preso en estados Unidos por lavado de dinero.

Advertisement

Villanueva Tenorio indicó que quedó registrado como número tres de la lista de candidatos de representación proporcional del PES de la Tercera Circunscripción Plurinominal, que abarca nueve estados del sur sureste del país.

Con 25 años de militancia en el Partido Revolucionario institucional, por el que también fue diputado local, Villanueva Tenorio indicó que se trata de una decisión personal y no implica a su padre Mario Villanueva.

“Mi padre está dedicado a su proceso, para su pronta liberación”, dijo.

También aseguró que esta nominación no implica un enfrentamiento con el PRI.

“No es dejar el PRI, se trata de nuevas oportunidades para servir al estado y decidí aprovecharlas. No me peleo con el partido”, explicó.

El PRI postuló para el 02 Distrito, con cabecera en Chetumal, la capital del estado, a Arlet Mólgora, del grupo político del exgobernador y ahora senador Félix González Canto. (Fuente: Proceso)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

5 Responses to: COMO ‘PES’ EN EL AGUA: Registra Partido Encuentro Social como candidato plurinominal a ex alcalde priista Carlos Mario Villanueva

  1. derf

    mayo 10th, 2015

    SUPUESTAMENTE EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL NO IBA A PERMITIR QUE ENTRARAN GENTE QUE HAYA SIDO DE OTRO PARTIDO, SOLO IBA HACER GENTE DEL PUEBLO; EMPIEZA MAL ES LO MISMO, PRIISTAS ECHOS PARA ELLOS

    Responder
  2. FUERA EL PRI -BOLA DE RATAS

    marzo 30th, 2015

    PURA BASURA BOLA DE RATAS DISFRAZADOS DE POLITICOS JAJAJAJAJAJA NO TIENE VERGUENZA ESTE HOMBRE

    Responder
  3. Carlos Roberto

    marzo 29th, 2015

    Esta es una burla al pueblo, éste tipo robó hasta el agua de los floreros de Chetumal y salió despavorido abandonando todo y dejando que el corrupto gordo Borge le protegiera de los malos manejos y el descarado robo. Ahora Chetumal enfrenta una severa deuda por culpa de \’éste ratero de 20 suelas. Sería el colmo del cinismo y la corrupción que ésta basura amafiada con el narcotráfico y la corrupción regrese al poder para seguir robando. YA BASTA BORGE de proteger basura como ésta!!

    Responder
  4. Roberto

    marzo 28th, 2015

    EL COLMO DEL CINISMO. PORFAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA A MARIO COMO CALIFICO SU PASO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    Responder
  5. legionario de cristo

    marzo 27th, 2015

    que bien… que bien… que bien… y ahí irán los pendejos villanuevistas chetumaleños a votar por este bandido… mario villanueva tenorio ya está haciendole mas trabajo sucio a sapo-borge y al PRI en pago por todo lo que se robó cuando lo hicieron alcalde de chetumal… los votos que \”cachará\” este desgraciado servirán al PRI tal y como los que \”cachará\” ruiz morcillo con el cotorreo del \”candidato independiente\” ruiz morcillo es otro ex-alcalde rata de chetumal que tambien… ó le trabaja al sapo-borge o éste lo mete al bote…
    los votos de éste par de jijueputas son votos que le quitarán a domingo flota castillo y…le ayudarán a arlet molgora… no falla… \”divide y vencerás\”….
    ah que putos othonenses, chetumaleños y villanuevistas… jamas van a lograr su independencia politica… jamas…..
    Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)