CANCÚN, MX.- Con más de 170 pastillas psicotrópicas fue detenido en el poblado de Leona Vicario un joven narcomenudista identificado como Manuel Cámara Caamal y/o Héctor Manuel Cámara Cimé, quien dijo tener tan sólo 15 años de edad.
Alrededor de las 15:20 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5664 realizaban recorridos de seguridad por el poblado Leona Vicario y al pasar por la tortillería “La Michoacana” observaron a un sujeto sospechoso.
Al ver a la unidad policíaca, el sospechoso intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los uniformados y sometido a una revisión de rutina.
El joven se identificó como Carlos Manuel Cámara Caamal y/o Héctor Manuel Cámara Cimé, llevaba un portafolios que fue revisado por los policías.
Al revisar dicho portafolios, los policías encontraron dos botes de plástico que contenían una gran cantidad de pastillas de diferentes colores, así como algunas cápsulas transparentes.
Cuando el sujeto en cuestión fue cuestionado por las pastillas, éste no supo qué decir sobre su procedencia, además que mencionó tener 15 años de edad.
Dijo ser originario de Cancún y dedicarse a la carpintería y vivir en el poblado de Leona Vicario.
Ante la sospecha de que se trataran de pastillas psicotrópicas, los policías detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Cancún, en donde fueron contadas las pastillas, resultando ser más de 170 incluyendo las cápsulas.
El detenido junto con las pastillas, aparentemente psicotrópicas, fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedó a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, quien definirá su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)