Se registra Fabiola Ballesteros como candidata a diputada federal del PAN por el Distrito I

1
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La aspirante a candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Fabiola Ballesteros, presentó ante el Consejo Distrital I su solicitud de registro para participar en la contienda por la Diputación Federal de dicho distrito.

Fabiola Ballesteros acudió acompañada de su fórmula, Silvia Lugo, del dirigente estatal de Acción Nacional Eduardo Martínez Arcila, la coordinadora de diputados locales Perla Tun, regidores, militantes de Solidaridad, Tulum, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas; así como el candidato electo por el Distrito III, Joel Espinoza.

Fabiola Ballesteros confió en que el órgano electoral integrado por ciudadanos garantizará unas elecciones limpias y transparentes, agradeció el apoyo a los panistas y refrendo su compromiso para trabajar en conjunto y unidos.

Al finalizar el evento el Dirigente Estatal informó que el periodo de registros concluye el día de mañana, con el de Joel Espinoza que se realizará este domingo al mediodía en la ciudad de Cancún. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. fabiola ballesteros… disculpe publico lector de noticaribe.com.mx… usted la conoce???… una \”candidata\” mas para hacerle el caldo gordo a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo, gente de ley-milmascaras\” toledo medina de borge y vara….todos los partidos en quintanaroo con excepcion de MORENA son propiedad de roberto sapo-borge angulo… el PAN no es la escepcion…. lástima del 27 % de intencion al voto que tiene el PAN a nivel nacional…. con candidatos y/ó candidatas desconocidos (as) como esta \”fabiola ballesteros\” prácticamente quintana roo no tiene mucho en quien votar…. Amén…

Los comentarios están cerrados.