Arde camioneta en carretera federal Cancún-Playa

0
15

CANCUN, MX.- El incendio de una camioneta por fallas eléctricas estuvo a punto de convertirse en incendio forestal ayer por la mañana, en la carretera Cancún-Puerto Morelos. Afortunadamente, la conductora de la camioneta pudo salir ilesa.

Los hechos se registraron después del mediodía de este domingo, cuando Eugenia Guerrero Iglesias circulaba por la carretera Cancún-Puerto Morelos, a bordo de su camioneta tipo Voyager de color verde, con placas de circulación YXZ-5680 del estado de Yucatán.

Al estar a la altura del kilómetro 334 antes de entrar a la alcaldía de Puerto Morelos, la camioneta sufrió un desperfecto eléctrico y comenzó a echar humo, por lo que la conductora detuvo su marcha y bajó rápidamente del vehículo.

En cuestión de segundos, la camioneta comenzó a prenderse y las llamas comenzaron a extenderse hacia la maleza, por lo que se corría el riesgo de que el incidente se convirtiera en un incendio forestal.

Al lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades 909 y 919, y los “tragahumo” se hicieron cargo de comenzar a sofocar las llamas que avanzaban rápidamente en la maleza.
También llegaron al lugar elementos de la Policía Federal a bordo de la patrulla 15604, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Puerto Morelos.

Afortunadamente, el fuego fue controlado por los bomberos, sin que se reportara alguna persona lesionada y la conductora logró salir ilesa de su vehículo justo antes de que el fuego iniciara. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook