CHOQUE ENLUTA VACACIONES: Saldo de 3 muertos y 5 heridos en trágico accidente en la vía Cancún-Mérida, antes de llegar a Leona Vicario

1
71

CANCÚN, MX.- En pleno arranque de la Semana Santa, un choque entre dos vehículos provocó la noche de este lunes la muerte de tres personas en la carretera Cancún-Mérida, unos tres kilómetros antes de llegar al poblado de Leona Vicario; otras cinco personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridas.

En el lugar falleció José Manuel Balam Chi, que venía en compañía de cuatro mujeres y una menor que resultaron lesionadas. Viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy Monza marca Chevrolet, color azul turquesa con placas UTM692B de Quintana Roo.

Al parecer, el Chevy se impactó de frente con un vehículo tipo Platina marca Nissan, color blanco con placas UUG4541 de Quintana Roo, del cual un hombre salió lesionado y otro más, de nombre Iván Manuel Tziu, falleció.

María Reyes, de 54 años de edad, perdió la vida al llegar al Hospital General.

Los lesionados –identificados como Gabriela Guadalupe Canché Tum, de 17 años; Itzel Cohuó Chan, de 8 años; Angélica Cohuó Tun, de 21 años y Ricardo Torres Cauich, de 24 años- fueron trasladados a la ciudad de Cancún por paramédicos a bordo de cuatro ambulancias.

Ninguno de los lesionados pudo ser entrevistado por agentes de la Policía Judicial, debido a la gravedad de las heridas. Algunos fueron trasladados al hospital general y otros a Playa Med.

Los occisos fueron trasladados a SEMEFO para la necropsia de ley

El accidente causó que la vía se bloqueara parcialmente y que el tráfico en la zona se volviera lento por las labores de rescate.

En el lugar, una mujer sufrió una seria crisis nerviosa, pues en gritos y llantos pedía que la dejaran estar con el cuerpo de su esposo, para después perder el control al enterarse de que su otra familiar perdió la vida.

Después de 40 minutos de mantener la carretera bloqueada, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona para permitir el paso.

Aunque se desconoce cómo pasó el incidente, los primeros indicios señalan que el conductor del Platina invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el Chevy.
(Noticaribe | Por Esto! de Quintana Roo | Fotos: Twitter @Foreign_Mayorga)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Yo iba justo detrás del platina, la culpa la tuvo el del platina que perdió el control, dió el volantazo y se incorporó nuevamente a la carretera chocando de frente contra el Chevy. El platina trató de rebasarme varias veces, no iba manejando muy bien. En cuanto se pudo tratamos de ayudar a los lesionados.

Los comentarios están cerrados.