Después de 6 días hospitalizada, fallece la holandesa hallada en Tulum con disparo en la sien

4
185

TULUM, MX.- La holandesa que fue hallada con un disparo en la sien el pasado 26 de marzo en su domicilio, perdió la vida ayer en el Hospital General de Playa del Carmen.

Luego de seis días de estar hospitalizada, Iris Nales, quien según la línea de investigación trazada intentó suicidarse, falleció debido a las secuelas ocasionadas por un balazo en la sien derecha realizado con un arma calibre 22.

Cerca de las 2:00 horas de este miércoles los médicos del nosocomio informaron a los familiares de la joven que ésta dejó de tener signos vitales.

El lunes pasado la holandesa sufrió un paro cardiaco y los médicos lograron salvarle la vida en esa ocasión, para mantenerla bajo observación por su delicado estado de salud.

Siguen las investigaciones

Las pesquisas continúan para esclarecer lo que ocurrió el pasado jueves, aunque la línea de investigación aún es suicidio; la pareja sentimental de la holandesa, Yax Tatich Ortiz Gose, informó que él se encontraba en su lugar de trabajo cuando Iris accionó el arma.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la zona costera de Punta Piedra y en un principio se dijo que la mujer había recibido dos impactos de bala a la altura de la sien derecha. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. México, el país de las oportunidades, tierra de maravillas donde todo puede pasar: suicidios en la sien de dos disparos, donde los políticos se vuelven millonarios de la noche a la mañana y hasta donde se pueden usar helicópteros como taxis, si, este país provee maravillas.

    • ¡EL PROBLEMA ES USTED!
      -Que no le gusta leer.
      -Que no quiere estudiar.
      -Que no le gusta madrugar.
      -Que no quiere trabajar.
      -Que vive esperando el viernes.
      -Que solo piensa en fiesta.
      -Que solo se dedica a fantasear.
      -Que solo se preocupa por cosas superfluas.
      -Que habla mucho y no hace nada.
      -Que se vive quejando que nadie le da oportunidades.
      -Que no se da cuenta que el que tiene que dar oportunidades, el que tiene que hacer el cambio, el que se cree especial pero actúa como parte del del monton es USTED.

      Así que sígase quejando y culpando a otros de como es nuestro país… hipócrita.

      • jajajaja, como me muero de risa: muy coloquialmente \”el comal le dijo a la olla\”. Si soy hipócrita al expresarme aquí, entonces tu eres mas hipócrita que yo, por que aparte de hacer lo que criticas, lo condenas. Entonces para mi, a parte de ser hipócrita, eres un descarado. Y como se que no estoy hablando con una persona inteligente, solo te diré una cosa con respecto a lo que criticas: \”piensa global y actúa local\”; una persona no puede cambiar el mundo, pero todos si, yo por mi parte hago lo que corresponde ¿y tu? Hipócrita.

Los comentarios están cerrados.