Comienza Mahmud Chnaid Novelo en Mahahual su campaña por el voto del Distrito 02

0
17

MAHAHUAL.- El candidato ciudadano por el Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 02, Mahmud Chnaid Novelo, inició una campaña con la mística del contacto de ciudadano a ciudadano.

Fue la zona del malecón turístico de Mahahual donde Mahmud realizó un recorrido saludando a los ciudadanos, empresarios, prestadores de servicios turísticos.

“Empezamos con un recorrido, saludando a la gente de los negocios, con quienes trabajan en los restaurantes, y también los visitantes muchos de ellos que vienen de Chetumal” expresó.

El candidato reconoció que en las pláticas sostenidas esta con los ciudadanos, estos se sienten molestos y defraudados por las autoridades que no han atendido sus principales demandas y necesidades en un contexto de crisis económica, por lo que las cosas tienen que cambiar a partir de que los ciudadanos nos interesemos en nosotros mismos.

A manera de ejemplo de lo que lastima a las familias hoy en día, mencionó el salario mínimo, que sigue siendo muy bajo a comparación de los incrementos que han tenido los diversos productos y servicios.

En este sentido criticó que, recientemente se logró un aumento de poco menos de dos pesos, incremento “ridículo” tomando en cuenta la inflación por encima del 10 por ciento en los productos de la canasta básica.

Chnaid Novelo, dijo que los altos funcionarios deberían ponerse el mismo sueldo, con el que vive la mayoría de la gente para entender la realidad y dificultad que enfrentan las familias.

Por ello, el candidato por el PAN mencionó que sus principales propuestas están enfocadas en atender la falta de empleo, las carencias en el transporte urbano y la seguridad.

Finalmente, dijo que en este proceso electoral, tiene como prioridad el dialogo honesto de ciudadano a ciudadano, y respecto a los otros candidatos, dijo que espera que sea una contienda limpia, en donde queden de lado “marrullerías”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook