Promete ‘Chanito’ Toledo campaña propositiva al iniciar periodo de proselitismo en QR

2
40

CB2S3lfVIAMaIi3.jpg large
CANCÚN, MX.- Al anunciar una campaña propositiva, el candidato a diputado federal de la coalición PRI – PVEM, José Luis Toledo Medina, aseguró que impulsará se destinen mayores recursos al estado para seguir brindando una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En conferencia de prensa acompañado del presidente estatal del tricolor, Raymundo King de la Rosa, así como del candidato a diputado federal del distrito 03,Remberto Estrada Barba, reunidos en las instalaciones del PRI municipal, destacó el arranque de sus actividades de campaña.

“Como legislador mi responsabilidad y compromiso será trabajar por los recursos necesarios para seguir brindando todos los días una mejor calidad de vida a los quintanarroenses. Así será mi trabajo desde el día uno como legislador federal comprometido y de la mano de la gente” señaló.

Acompañado también de su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina, candidato suplente, Toledo Medina enfatizó que desde el primer minuto de este domingo, iniciaron sus recorridos por las calles y colonias de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Solidaridad haciendo equipo con todos los ciudadanos del Distrito 01.

“Es fundamental hacer notar que esta no solo una campaña en unidad en torno a lo que representamos como oferta política, sino que de la mano de Raymundo King, de la mano de gobiernos priistas que hoy han dado importantes resultados a los quintanarroenses como lo es el gobernador Roberto Borge Angulo”, comentó.

Aseguró que su tarea será gestionar y defender lo que le corresponde a los quintanarroenses para impulsar aún más el mejoramiento de las calles, de los espacios recreativos, la seguridad en cada colonia, el empleo y las oportunidades de desarrollo.

“Nos hemos planteado una campaña 100 por ciento propositiva en la cual el ciudadano tenga siempre la oportunidad de conocer a Chanito como persona, como padre de familia, como amigo y como profesional del servicio público”, aseveró.

El diputado local con licencia es el abanderado de la coalición PRI-PVEM y realizará una campaña de 60 días recorriendo los seis municipios que integran el Distrito 01, uno de los 300 distritos electorales federales en los que se divide el país y uno de los 3 distritos que tiene Quintana Roo, rumbo a las elecciones del domingo 7 de junio. (Fuente: IQCancún)
CB12J8gUgAEbQtJ.jpg large

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. puros verbes conjugados en tiempo futuro, haré, impulsaré, pediré, rescataré, pero que chingadamadre ha hecho hasta ahora, nada, por eso tiene que utilizar su politiqueria barata con verbos en tiempo futuro, porque en el presente no se ve ni un beneficio

  2. JAJAJAJAJAJA CHANITO EL HIJO DE LAS MIL LECHES PINCHE RATA DE DOS PATAS

Comments are closed.