La gente tiene ánimo de ir por algo que trascienda, plantea Iris Mora en el arranque de su campaña por el Distrito 03

1
44

CANCÚN, MX.- La candidata por el Distrito Electoral Federal 03, Iris Mora Vallejo, dijo durante su primer día de proselitismo a un centenar de simpatizantes que la acompañaron en un recorrido por calles de la Región 90, que su proyecto para México no es sólo de Iris Mora, “el proyecto somos todos”.

Lo anterior lo manifestó la ex capitana de la selección nacional femenil, al dar a conocer, casa por casa, los ejes de su plataforma política centrada en Turismo, Educación, Salud y Deportes. Bajo el lema de campaña, Tu voz es mi voz, se comprometió a llevar también las propuestas de la ciudadanía a la Cámara de Diputados.

Mora Vallejo, quien aspira a la candidatura por la diputación por el distrito electoral federal 03, que comprende las zonas hotelera y urbana de Cancún, abrió su campaña a las 18 horas, en la Región 90, en donde recorrió las calles 53, 33, 48.

Durante el derrotero, Mora Vallejo recibió propuestas de la ciudadanía y de simpatizantes que animaron a la candidata a realizar una campaña proactiva y propositiva. También ofreció entrevistas a diversos medios de comunicación sobre distintos temas, entre ellos, su postura de no abandonar a la gente cuando llegue a la Cámara de Diputados.

En un punto del recorrido, la ex seleccionada nacional femenil recibió la invitación de un grupo de niños para jugar una “cascarita”; Mora Vallejo les dio una exhibición de pelota dominada a balón parado, y firmó una playera a uno de los menores.

El recorrido terminó aproximadamente a las 19:30 horas, en el parque Margaritas, de la misma Región 90.

Para el lunes, Mora Vallejo acudirá al Cancun Center a invitación del Instituto Nacional Electoral (INE), a dar a conocer su plataforma de campaña, a las 12 del día. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La información no dice a que partido representa, ?????? ¿que pasa señores redactores, o quien sea responsable de la publicación.?

Los comentarios están cerrados.