Interpone PAN nueva queja contra el PVEM por propaganda de Remberto Estrada en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, presentó una queja en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por la sobre exposición de publicidad en el municipio, lo que les permite tener una ventaja sobre los otros partidos, afirmó la dirigente municipal, Jessica Chávez García.

“Nuestro representante ante el Consejo Distrital, presentó una queja en contra de la dirigente municipal del PVEM, TyaraSchleske de Ariño; el dirigente estatal y actual candidato a diputado federal, Remberto Estrada Barba”, comentó.

Mientras participaba en las actividades de arranque de campaña de Joel Espinoza Moreno, candidato a diputado federal en el distrito 03, dijo que el Partido Tucán ha sobrepasado los límites de promoción.

“Hay una sobre exposición en las bardas, anuncios espectaculares y en unidades de transporte público, a través de las que se ha obtenido una ventaja, hay una inequidad en la contienda, que porque desde antes del inicio de pre campañas, durante pre campañas y hasta el 4 de abril mantuvieron una fuerte promoción”, señaló.

Dijo que pidieron la verificación y certificación de los actos de proselitismos, por lo que esperan que la autoridad electoral actúe en ese sentido para sancionar al PVEM que continúa en un franco desacato a la ley.

“Se han impuesto 8 procedimientos a este partido por desacato y tal parece que a ellos no les interesa respetar la ley, esperamos que pueda haber un castigo ejemplar”, comentó la panista. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook