Rompeolas: ‘Remby’ empieza con ‘fuego amigo’

1
18

CB7CqFkUEAA59N4.jpg large
Parece que a Remberto Estrada le va aquello que “mal empieza la semana a quien ahorcan en lunes”.

Y es que ni bien a bien ha empezado su campaña y el fuego amigo está a todo lo que da entre priistas contra verdes, priistas contra priistas y verdes contra verdes.

De entrada, su fórmula podría quedar desarticulada, pues en cualquier momento la oposición impugnará a su suplente, Mario Machuca, que no es, como Remberto, militante del “Verde”, sino del PRI, por cierto, por el sector obrero.

Pero, además tuvo que llegar Raymundo King, al inicio de campaña de Remberto, para acallar los rumores de que el Gobernador, Roberto Borge, y el priismo local, no están muy de acuerdo con la cesión de Benito Juárez al “Verde”.

Por si fuera poco, Jorge Emilio González Martínez que es motivo por el cual Remberto es candidato, poco podría ayudarle a levantarle sus bonos, pues “El Niño Verde” es impresentable en Cancún y en todo Quintana Roo.

Y esto apenas es el comienzo para Remberto y “Verde”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”rumores de que el gobernador roberto borge y el priismo local no están muy de acuerdo con la cesion de benito juarez al Verde\”…. y… quien les está pidiendo opinion????… a quien diablo le importa de que el sapo-borge y sus esbirros \”no estén de acuerdo con la cesion de benito juarez al Verde\”????… de que van a tumbar a machuca???… a quien demonios le importa???… de que se inicia \”fuego amigo\” entre priistas contra priistas, verdes contra verdes, priistas contra verdes y verdes contra priistas… a quien jijuelachingada le importa???… carajo… que no entienden que por instruccion directa de los pinos remberto estrada barba (\”remby\” para borge) será ahora diputado federal y en 2016 será presidente municipal de cancun????… por Dios… es tan dificil aceptarlo y entenderlo???… tan pendejos son los quintanarroensese????…. y… y… vayanse preparando con lo del \”niño verde\”… vayanse preparando… los pinos hará cagar \”verde\” a quintana roo en 2016,,, jorge emilio gonzalez ya es finalista para la gubernatura por quintana roo…. ta grueso… verdad ????Amén…

Los comentarios están cerrados.