En Solidaridad, se sube Sergio Flores al tema del momento y rechaza el cierre de accesos a playas en Quintana Roo

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la gira por el municipio de Solidaridad, Sergio Flores Alarcón candidato a Diputado Federal del PRD al Distrito 1, dijo que no permitirán que se sigan privatizando los espacios públicos de Quintana Roo, por lo que se abanderará la lucha por el libre acceso a las playas del estado y defender el agua potable como derecho humano que ha sido concesionado en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad e Isla Mujeres.

Flores Alarcón lamentó que dependencias de los tres niveles de gobierno sean omisas y permitan que grandes consorcios se apoderen de los accesos a las playas.

“Los desarrolladores violentan el estado de derecho al cerrar el paso a las playas al público en general, son acciones privatizadoras que se gestan desde el PRI y el gobierno de Peña Nieto”, dijo el aspirante perredista.

Expuso que desde la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario del PRD defenderá las causas de la gente y “en Quintana Roo sentaremos precedentes, no nos cruzaremos de brazos ante la voracidad de unos cuantos en contra la voluntad del pueblo”.

Luego de recorrer el Fraccionamiento “La Guadalupana” en Playa del Carmen, Sergio Flores y Alex Noya palparon el malestar social sobre la privatización del servicio de agua potable, por lo que se comprometieron a emprender acciones de lucha que impidan que se entreguen concesiones para la explotación del agua.

“Los diputados son representantes del pueblo, no solo responden a los partidos políticos, vemos como esas malas decisiones nos afectan, nos han incrementado el IVA, la gasolina, la canasta básica y hasta nos quieren privatizar el agua, en el PRD actuamos con congruencia y con la frente en alto para evitar atropellos a la población.”

Durante la visita al municipio de Solidaridad, el aspirante del PRD a Diputado Federal por el Distrito 1, recibió el respaldo del Comité Municipal, a través de la presidenta Alejandra Cárdenas Nájera y del ex regidor Juan Carlos Berinstain. (Comunicado)

Comentarios en Facebook