Rompeolas: Mandan a trabajadores del Congreso del estado como activistas del PRI

2
35

El Congreso del estado se ha convertido en una olla de presión.

Pero, no es por la intensidad del debate o revolucionarias iniciativas de la apabullante mayoría roji-verde.

Los trabajadores están que nos los calienta ni el sol, luego de que la Oficial Mayor del Congreso del estado, Lilian Melissa Verduzco Flores, se convirtió en activista del PRI, pero a cuenta de los recursos humanos y materiales de la Legislatura.

La funcionaria mandó a empleados del Congreso del estado a la calle a hacer encuestas para el ¡PRI! en colonias de Chetumal.

Pero más que encuestas, se trata del famoso “1 x 100” (aunque alguien dicen que es “1 x 1000”), en que un funcionario se hace cargo de “promover” a potenciales votantes, es decir, de garantizar votos a la candidata del PRI a diputada federal, Arlet Mólgora (por cierto diputada local con licencia), con recursos del Congreso del estado.

Pos así, haaaaasta Arlet ganaría.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. que que hace melissa verduzo en el congreso del estado??.. coño.. seguramente dandole el culo a alguien !!!… es todo lo que sabe hacer!!!!… en playa del carmen ya están con lo mismo que dice rompeolas… ya los mandos medios tienen instrucciones directas de mauricio de entrarle al toro priista en eso de reclutar votantes so pena de perder la chamba si no lo hacen. mauricio se reunió hace unos dias en forma directa con los mandos medios… dice que porque \”sus manos derechas\” no le hacen caso… dice que sus \”manos derechas\” no \”transmiten\” sus instrucciones a los mando medios… ó sea… la mauricia se \”quejó\” de que el tesorero, el oficial mayor, y todos los directores generales simplemente no le hacen caso… que pena… que pena y que barbaridad que un presidente en funciones ande quejandose que \”sus segundos de a bordo\” nomás no lo pelan…y… como están ya las cosas, creo que ya ni ya lo pelarán mas… muchos, si no todos estos \”segundos de abordo\” solo reciben ordenes del sapo-borge… así se lo gritó en una ocacion el director del instituto del deporte toledo medina a mauricio (le dijo a viva voz que su unico jefe era sapo-borge y solo a él reconocía) y éste solo agachó la cabeza… creo que a la mauricia gongora no le queda mas que aguantar callado so pena de no ser relevado por el simple hecho de ser felixista… Amén…

  2. PERO QUE PUTAS HACE MELISSA VERDUSCO EN EL CONGRESO DIOS MIO HASTA DONDE VAMOS A PARAR CON ESTOS PINCHES PRIISTAS DE MIARDA SOLO PONEN A JUNIORS BUENOS PARA NADA EN PUESTOS DONDE DEBERIAN A VER GENTES CAPACITADAS PARA EL CARGO NO CULITOS SABROSONES PARA QUE SE DEGUSTEN LOS PINCHES POLITICOS BASTA DE TANTA MIARDA FUERA EL PRI Y TODOS SUS BUENOS PARA NADA

Los comentarios están cerrados.