Rompeolas: Agarran a Paul Carrillo en reunión con ¡Carlos Joaquín!

4
15

paul-553-240x135Que a Paul Carrillo, lo tienen castigado.

Y es que al insufrible alcalde de Cancún, lo agarraron en la maroma.

Por ahí se filtró que se reunió con ¡Carlos Joaquín González!, el enemigo publico número uno del “Primer Priista de Quintana Roo”.

Y de entrada, no le permitieron que se acercara al Tianguis de Acapulco, a donde sí invitaron a otros colega suyos, como Mauricio Góngora, de Playa del Carmen; Fredy Marrufo, de Cozumel y David Balam, de Tulum.

Paul se tuvo que quedar en Cancún, en donde otra vez optó por refuguiarse en sus oficinas alternas.

Pero, la verdad, es que si Carlos Joaquín ve a Paul Carillo como un refuerzo, entonces es que ya lo infiltraron.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Tesís #2, mandaron a paul a cagarle el palo a los joaquin y para que un futuro usen esa imagen para desprestigiarlo, aplicando \”dime con quien andas y te dire quien eres\” o la clasica \”es un peligro para mexico\” claro aplicandose a don carlos para que base su popularidad, ya que el gordo pendejo pendejo no es, sabe lo que hace para sacar del camino a los joaquin . un saludo conocedores

  2. Es que ese Don Paul la verdad qué le pasa ? Simplemente es una tras otra y la que viene superará la cagada anterior.
    Lo bueno que le queda tiempo para seguirla cagando , adelante don Paul, no se detenga demuestre que usted puede igualar e incluso superar las pendejadas de Don Mauricio en Solidaridad.
    Lo bueno que los dos Presidentes Municipales son Ilustres Y poderosos Masones (hombres libres y de buenas costumbres) JAJAJAJA.
    Es cuanto :.

  3. el gobernador no tiene enemigos si carlos y paul platicaron no tiene nada de malo..lo malo es q chanito y mauricio han sido tesoreros y nunca hicieron q devuelvan los milllones playa municipio joven adeudado….y los contralores felices en sus puestos. en 2012 chano y nerio torres se reunia en playa chanito dice hosteridad para los pobres y mas los que tienen asi se las gastan estos ratas y muchos mas…nunca cumplen como raymundo ceroooo todas calllan porque mauricio les da a lideres su lanita para q no lo jodan ningunooo vale la pena

  4. así es… así lo veo tambien yo… paul es un esbirro del sapo-borge y de felix… estos dos \”personajes\” cozumeleños son acérrimos enemigos del clan joaquin… paul jamás dejará de ser esbirro del sapo-borge y de felix… jamas!!!!… ese show de que no va a tal ó cual lugar por \”estar castigado\” no es mas que otra faramalla del sapo-borge y de felix… faramalla que ya no se creen ni ellos mismos!!!… y… sí… si se apendeja don pedro joaquin coldwell su grupo politico será infiltrado en la persona de su hermano carlos joaquin gonzalez que, dicho sea de paso sigue aspirando a la gubernatura de quintana roo en mancuerna competitiva con el senador quintanarroense gonzalez martinez… el \”niño verde\”… para que los felixistas-borgistas-sapistas lo ubiquen mejor… rumbo a 2016 todo sigue igual… los pinos dará la última palabra…. Amén…

Los comentarios están cerrados.