Desde Chetumal, llama el perredista Domingo Flota a cambiar en las urnas el rumbo del estado

0
15

CHETUMAL, MX.- Con paso firme avanza en su campaña José Domingo Flota Castillo al dar a conocer sus propuestas de trabajo y no falsas promesas que no pueda cumplir.

En su visita por la capital del estado, Chetumal estuvo caminando las calles de la colonia Payo Obispo entregando en mano de los habitantes sus principales propuestas de trabajo.

Entre las más destacan y la que ha mencionado en todos los municipios que visita es la apertura de una oficina de enlace en las cuatro entidades que conforman el distrito 2, como son los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

En su visita por este municipio, estuvo acompañado por su suplente Leobardo Rojas y destacó que en cada municipio atenderá las demandas de la población, ya que, aseguró, será un legislador que escuche y elabores y apruebe leyes a favor de la misma ciudadanía.

“Vamos a tener una oficina de enlace en cada municipio pero es necesario y muy importante que todos salgan a votar que con su voto podamos cambiar el rumbo de este Estad”, dijo. “Yo no les prometo cosas que no puedo cumplir, pero si llegamos junto a ganar la elección todo es posible”, dijo.

La apertura de las oficinas en cada municipio dijo que forma parte de las propuestas que esta impulsando en esta campaña para estar más cerca de la poblacion. (Comunicado)

Comentarios en Facebook